Derco
14 Marzo, 2019 - 17:06
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio al Cliente DERCO

Sin Respuesta

16 Marzo, 2019 - 12:40
Como ya no podía seguir sin auto, pase a retirarlo el día 15 de febrero y me doy cuenta que el sonido y el golpe disminuyeron pero siguen, a eso sumada la nula comunicación de la empresa hacia este humilde cliente ya no me queda más que solicitar la restitución del dinero pagado.

Espero que las personas que lean esto lo piensen muy bien antes de compra un auto de esa marca y sobre todo con esta empresa ya que solo les interesa vender y no tienen ni un poco de preocupación con los clientes, por mi partes esta será la primera y última vez con ellos.
  • La Florida, Chile
  • 14, Marzo 2019

Derco Automotriz

Mala atención y calidad en de productos

SEÑORES derco

El día miércoles 20 de febrero, me entregaron el auto 0 KLM que compré en DERCO, un vehículo JC modelo s2 él que al tercer día de uso presento un ruido molesto en la dirección por lo cual lo lleve al concesionario, donde me atendió Jonathan Gomez el que subió al auto, dio una vuelta de prueba y me dice que el ruido es completamente normal y que el modelo es así. A mí me pareció muy extraño que sin hacer una prueba técnica me dijera eso, además yo había probado otros autos de esa marca y no tenían el sonido, el cual con el tiempo se incrementó y ya era mucho más fuerte, por lo que le escribí un correo a Jonathan pidiendo un documento de respaldo respecto de la atención que me dio, por el caso de tener algún accidente y así presentar las acciones correspondientes, a lo que me responde que me dará una hora de urgencia para revisión. En mi semana y media de tener mi auto nuevo 0 KLM dejo el auto en el taller de DERCO (lunes 04 de marzo a las 10:40) para inspección, donde el jefe de taller ni siquiera saco el auto del estacionamiento por que el sonido era tan evidente y podía resultar peligroso dar una vuelta de prueba. El día miércoles de esa semana me llama Jonathan y me informa que tendrá que ser cambiada toda la columna de dirección y que estaría listo el viernes 9 de marzo. El mismo miércoles me comunico con Rafael Fuenzalida de DERCO gerencia comercial, para manifestarle que quiero un cambio de vehículo o devolución del dinero dado que el auto con 830 KLM al día que lo deje en DERCO tenía una falla de fábrica grave la cual pudo haber resultado en un accidente serio, a lo que Rafael se ha llevado tramitando mi solución desde ese mismo día miércoles hasta la fecha de hoy 13 de marzo, el auto a estado más tiempo en DERCO que en mis manos y siendo una inversión de un costo de $7.290.000, además me han hecho incurrir en gastos de movilización (he tenido que ir a buscar a mi hijo en UBER ya que ni siquiera un auto de reemplazo me dieron) de esto ha estado en conocimiento Don Rafael, el que no me ha dado ninguna solución, todos los días lo he llamado yo aun cuando es el quien me ha quedado de llamar, pero nunca lo ha hecho (lo que considero una vergüenza) y como ya llevo 2 semanas sin el auto 0 KLM que me compré, le he pedido a Don Rafael que se dé la orden de entrega del vehículo ya que iniciare las acciones correspondientes frente al tribunal de policial local en virtud de la ley del consumidor.Paso a destacar la poca o casi nula empatía del señor Fuenzalida, quien si yo no contacto, él nunca me hubiere llamado, además de su nula capacidad de solucionar este problema y al cual siempre le bajo completamente el perfil siendo algo tan grave que se cambió la columna de dirección completa a un auto nuevo porque salido del concesionario y que no pasaba la revisión técnica.
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021