Derco
19 Marzo, 2019 - 13:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Resuelto
Autor:

Finalmente Derco Me Respondió De Buena Forma

2 Abril, 2019 - 11:20
Se contacto conmigo el día 1 de Abril el señor Guillermo Tapia, para hacerme saber que Derco me responderá por los daños, que me hará una atención por el mal rato y que pondrán a disposición un auto para que me pueda mover.
Realmente agradezco que finalmente el servicio al cliente logró revertir la mala atención y esta cumpliendo con la calidad que usualmente me ha estado entregando.
El proceso ha sido lento pero lo importante es que esta en proceso real de solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Marzo 2019
  • Número: 571041

Derco Automotriz

Mal servicio y daños

SEÑORES derco

PRESENTE


El 27 de febrero llevé mi auto a Derco por el seguro a raíz de un topó en el parachoques delantero causado por un tercero. El 2 de Marzo me llegó un correo con la aceptación del siniestro y la orden de reparación. El 14 de marzo finalmente me pongo en contacto con el responsable de la reparación Mario Soto y me dice que mi auto no había sido intervenido por que el deducible era mayor al monto de arreglo, a pesar de la orden del seguro.Al ponerme en contacto con el seguro me comenta que un día antes de mi llamado con derco lo llamó el ejecutivo para informar que se le había traspapelado el arreglo de mi auto a pesar que la orden de trabajo estaba emitida con fecha 2 de marzo. En función de toda esta mala gestión solicito la devolución de mi vehículo Mazda mx5 el cual me hacen llegar el 15 de Marzo sin reparar y con daños que no estaba a la entrega, rallón en el capo, golpe en la trompa, trizadura en el pilar derecho del parabrisas, indicador de problema eléctrico y kilometraje que no coincide con el kilometraje registrado a la entrega.Ninguna persona ni de derco ni de HDI seguros se ha manifestado, ninguna persona de Derco ha canalizado mi reclamo, el señor Omar Díaz me evita y el señor Mario Soto no se ha presentado y he escrito a gerencia sin tener respuesta.lEs indignante la mala calidad y forma de evitar el mal trabajo. HDI seguros no ha hecho nada y brilla por su ausencia.Lo que yo solicito es una solución.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Marzo 18, 2019 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias