- Las Condes, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567809
Re publicado y sin respuesta
PRESENTE
El vehiculo comprado en Derco, Modelo JAC S3 comfort smart CVT 2019 con menos de 3 meses de uso y no superando los 1.300 km. Presentó problemas en al dirección y fuerte sonido., lo que originó un serio problema de estabilidad y seguridad.Al llevarlo al cumplimiento de la garantia y analisis del caso, se identificó un problema en la cremallera de dirección originado en su fabricación. Motivo por el que se solicitó el cambio de unidad o devolución del dinero. Situación que al pasar los días y despues de varios reclamos, fui llamado telefónicamente por el Sr. Rafael Fuenzalida. con quién logré llegar a un acuerdo de realizar el cambio de unidad, inclusive ofreciendo más dinero para llevar una versión advance. Toda la situación fue acordada paso a paso de acuerdo a su solicitud. ya que me pidio nuevamente ingresar el vehiculo porque necesitaba realizar otro informe técnico para solicitar el cambio de unidad. Cumplí con el envío del vehiculo (en grúa porque tenia serios problemas de seguridad). fue recibido y luego de 3 diás llamando me indican que el informe fue realizado por los mecánicos de la marca, pero que la gestión continúa con el área de venta que hasta la fecha nunca me devolvieron el llamado, ni tampoco contestarón el correo.De acuerdo a los antecedentes aportados, solicito a personas que se encuentren en condiciones similares puedan aportar información porque al parecer la estrategía consiste en dilatar el proceso, para exitingir la responsabilidad legal del derecho del consumidor.
Autor: C.B.