Derco
7 Enero, 2019 - 13:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Aún Espero El Llamado

21 Enero, 2019 - 12:51
Me llamaron una vez donde no pude contestar, me contacte con la persona vía mail y no me ha vuelto a llamar....necesito de forma urgente que vean mi caso porque ha pasado demasiado tiempo y todos se han tirado la pelota de un lado a otro sin una respuesta coherente. Voy a denunciar está negligencia porque de septiembre que espero respuesta al siniestro de mi vehículo. No me dan información ...tengo que estar buscando de forma particular las posibles soluciones y eso no corresponde, se supone que si le hago las mantenciones en la consecionaria , mínimo preocupe se de revisar el auto como corresponde, en el tiempo adecuado y que le den al cliente la respuesta en el momento...no esperar que uno salga de su trabajo para ir a buscar la respuesta burda q dan
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 06, Enero 2019
  • Número: 553565

Derco Automotriz

Siniestro vehicular por falla en freno de mano y aun sin respuesta de la consecionaria

SEÑORES derco

PRESENTE


estimados: les escribo porque mi vehiculo sufrio un Siniestro el 13 de septiempre del 2018, el cual declare el mismo dia en la concecionaria sucursal paicavi 2613 concepcion, ellos gestionaron a traves del correo hacer uso de mi seguro, posteriormente la aseguradora se contacto conmigo fui a hablar con marcos vergara el 20/11/18 me dijo que lo tenia que ver la marca porque la Falla fue de la caja de cambio, se solto el Freno de Mano en bajada, choco el vehiculo que esta delante de este y posteriormente se estrello contra una casa. el vehiculo habia ido a mantencion hacia 1 mes y medio donde le realizaron el ajuste del Freno de manos, revision de alzavidrio piloto por 2da vez el cual quedo igual o peor como estaba, ese mismo dia hable con don carlos cabello y me gestiono una hora el 26/11/18 para un supuesto peritaje se le hizo una supuesta revision donde una persona de la Consecionaria probo (manejo) el vehiculo en la carretera y dijo que no tenia nada y ademas me ofrece hacerle la mantencion al vehiculo el mismo dia ( creo que es una vergüenza ofrecer a un cliente una mantencion, cuando ni siquiera han revisado el vehiculo para ver que fue lo que fallò, o querian tapar algo??, me negue rotundamente porque fue muy insistente para que le hiciera la mantencion, eso no corresponde o creen que porque una es mujer le pueden tapar la boca con palabritas sin sentido) no hubo revision de motor, ni de caja de cambio,….nada; no se si tienen vista laser para revisar un vehiculo o no se. el informe de aquella persona lo enviaron a la marca supuestamente ese mismo dia y quedaron de enviarme una Respuesta en 7 dias, paso mas de un mes y llame dos veces a don carlos montero quien dijo que no tenia Respuesta aun que lo estaban viendo al final el 31/12/18 tuve que ir personalmente a buscar la Respuesta a ese informe que jamas me llego respaldo, hable con don carlos montero quien me dio una Respuesta verbal de parte de su jefe carlos cabello que la marca no se haria cargo y que deberia hacer uso de mi seguro pero, ni siquiera me dan un respaldo donde diga por escrito quien da la Respuesta y el porque. espere mas de un mes por esa Respuesta encuentro que son muy poco profesionales y transparentes con los clientes. sugiero le hagan un peritaje como corresponde, acudire a los medios que sea necesario que me atiendan como corresponde porque para ofrercer servicios sin garantias como las supuestas mantenciones de Consecionaria son unas balas y lo mismo para cobrar, no voy a estar pagando mantenciones sin garantia donde pago mas del doble de lo que vale, para que despues se hagan los graciositos dandome Respuesta con recaditos de niños de kinder, y mas encima a traves de 3eras personas sin respaldos.solicito peritaje como corresponde con informe de respaldo, quien lo emite y Respuesta a la brevedad porque me han hecho perder bastante tiempo con sus irresponsabilidadesatte
Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Enero 6, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

No Resuelto No Resuelto. solo justificaron su actuar de mediocres e irresponsables

derco viña del mar - no arreglan falla frenos al parecer tambor y alzavidrios lado compiloto

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-