- Talcahuano, Chile
- 06, Enero 2019
- Número: 553565
Siniestro vehicular por falla en freno de mano y aun sin respuesta de la consecionaria
PRESENTE
estimados: les escribo porque mi vehiculo sufrio un Siniestro el 13 de septiempre del 2018, el cual declare el mismo dia en la concecionaria sucursal paicavi 2613 concepcion, ellos gestionaron a traves del correo hacer uso de mi seguro, posteriormente la aseguradora se contacto conmigo fui a hablar con marcos vergara el 20/11/18 me dijo que lo tenia que ver la marca porque la Falla fue de la caja de cambio, se solto el Freno de Mano en bajada, choco el vehiculo que esta delante de este y posteriormente se estrello contra una casa. el vehiculo habia ido a mantencion hacia 1 mes y medio donde le realizaron el ajuste del Freno de manos, revision de alzavidrio piloto por 2da vez el cual quedo igual o peor como estaba, ese mismo dia hable con don carlos cabello y me gestiono una hora el 26/11/18 para un supuesto peritaje se le hizo una supuesta revision donde una persona de la Consecionaria probo (manejo) el vehiculo en la carretera y dijo que no tenia nada y ademas me ofrece hacerle la mantencion al vehiculo el mismo dia ( creo que es una vergüenza ofrecer a un cliente una mantencion, cuando ni siquiera han revisado el vehiculo para ver que fue lo que fallò, o querian tapar algo??, me negue rotundamente porque fue muy insistente para que le hiciera la mantencion, eso no corresponde o creen que porque una es mujer le pueden tapar la boca con palabritas sin sentido) no hubo revision de motor, ni de caja de cambio,….nada; no se si tienen vista laser para revisar un vehiculo o no se. el informe de aquella persona lo enviaron a la marca supuestamente ese mismo dia y quedaron de enviarme una Respuesta en 7 dias, paso mas de un mes y llame dos veces a don carlos montero quien dijo que no tenia Respuesta aun que lo estaban viendo al final el 31/12/18 tuve que ir personalmente a buscar la Respuesta a ese informe que jamas me llego respaldo, hable con don carlos montero quien me dio una Respuesta verbal de parte de su jefe carlos cabello que la marca no se haria cargo y que deberia hacer uso de mi seguro pero, ni siquiera me dan un respaldo donde diga por escrito quien da la Respuesta y el porque. espere mas de un mes por esa Respuesta encuentro que son muy poco profesionales y transparentes con los clientes. sugiero le hagan un peritaje como corresponde, acudire a los medios que sea necesario que me atiendan como corresponde porque para ofrercer servicios sin garantias como las supuestas mantenciones de Consecionaria son unas balas y lo mismo para cobrar, no voy a estar pagando mantenciones sin garantia donde pago mas del doble de lo que vale, para que despues se hagan los graciositos dandome Respuesta con recaditos de niños de kinder, y mas encima a traves de 3eras personas sin respaldos.solicito peritaje como corresponde con informe de respaldo, quien lo emite y Respuesta a la brevedad porque me han hecho perder bastante tiempo con sus irresponsabilidadesatte
Autor: E.F.