Derco
7 Enero, 2019 - 13:26
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Autor:

Sigue Siendo Pésima La Atención Del Concesionario

21 Enero, 2019 - 13:00
Primero luego de dejar mis reclamos en distintas plataformas, recibí una respuesta similar a la que sale publicada más arriba donde dice que responderán dentro de 48 horas, lo cual así fue me respondieron en 48 horas que verían mi caso....... pero sólo quedó en eso, lo están viendo....... pero el TALLER DEL CONCESIONARIO DE PAICAVI EN CONCEPCION HASTA EL DÍA DE HOY NO ENCUENTRAN LA FALLA EN LA CAMIONETA.......OJO QUE ES O KM.........Y AUN NO ENCUENTRAN LA FALLA O NO TENGO UNA RESPUESTA FORMAL NI DEL CONSECIONARIO NI DE LA MARCA EN STGO.
POR LO TANTO SIGUEN SIN RESPONDER A MI PROBLEMA!!!
OJO QUE TENGO VARIOS VEHÍCULOS MAS YA QUE LOS ARRIENDO A EMPRESAS, POR SI PIENSAN LOS SEÑORES DE DERCO QUE MI PROBLEMA ES QUE NO ME HAYA GUSTADO LA COMPRA, ENTIENDO QUE LA CAMIONETA EN CUESTION HAYA VENIDO CON UN PROBLEMA PUNTUAL......PERO CONOSCO AL MENOS CUATRO CASOS MAS DE CAMIONETAS IDENTICAS QUE IGUAL LLEGARON O KM CON PROBLEMAS SIMILARES.
Estoy reuniendo los antecedentes de los otros casos para presentarlos en el momento que se requiera.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Enero 2019
  • Número: 553445

Derco Automotriz

Falla camioneta 0 km bt50

SEÑORES derco

PRESENTE


Con fecha 18 de diciembre compre, camioneta mazda bt 50 en concesionario derco paicavi de concepción, todo iba bien hasta que recibí la camioneta.primero que nada al momento de recibir la camioneta, me llamo la atención la cantidad de km recorridos que esta ya tenia (168),según el vendedor correspondía a las pruebas que se le hacían en ruta, me pareció extraño pero lo acepte.segundo, al momento de recibir la camioneta tuve que viajar a stgo y luego volver a concepción, aquí comenzaron los problemas, la camioneta presento problemas de inyección en todo momento, ya que perdía la fuerza por segundos cada cierto rato(5 a 6 veces por hora) . esta Falla se presento a lo largo de todo el viaje en forma constante, luego de permanecer el problema me comunique con el vendedor al que le comunique el problema, quedamos en que volviendo a concepción la llevaría a taller para su revisión, le ingreso y se escaneo y según el jefe de taller se le actualizo computador ademas de regenerar dpf( al menos esto es lo que me comentaron)una vez retirada la camioneta la volví a probar en ruta, al poco andar me volvió a presentar los mismos problemas, nuevamente se ingreso a taller por segunda vez, se detecto una Falla en válvula de presión del combustible, se cambio la válvula y la volví a retiraral momento de retirar por segunda vez del taller les comunique que no estaría dispuesto a recibir por tercera vez el vehículo con los mismos problemas.lamentablemente la camioneta volvió a fallar y el taller no tiene ninguna seguridad de la Falla que esta teniendo la camioneta.debido a todos estos problemas que he tenido al realizar esta compra, es que informe a derco que no estaba dispuesto a recibir un vehículo nuevo 0km (se supone al menos) con tres visitas al taller y que todavía no saben que problema tiene.al momento de exigir el cambio del vehículo por otro nuevo nuevo es que comenzaron ahora los problemas con el concesionario ya que en primer lugar para poder hacer un reclamo formal en el sernac o en tribunales necesito un documento que acredite los problemas de este, al solicitar la orden de trabajo del taller me dicen que no existe en primer lugar por ser un vehículo nuevo y que lo ingresaban directo por orden de la jefatura, luego de la segunda visita me entregaron una orden de trabajo donde dejaban constancia de las fallas y que todavía no encontraban la solución.tengo correos, copia de las ordenes de trabajo, (donde negaron que yo salí con jefe de taller y luego exigiendo que rectificaran corrigieron lo que primero habían negado) y la factura de compraotro factor que me pareció grave, es que una empresa de este tamaño y con la cantidad de años que tienen en el mercado, al momento de solicitar el libro de reclamos, me lo negaron, simplemente no tienen.entre paréntesis buscando información sobre otros clientes con problemas al comprar esta camioneta, me encontré con varias historias que sufrieron problemas similares.Con fecha 05 de enero todavía no tengo ninguna respuesta oficial de que va a suceder con el problema.señores de DERCO exijo explicaciones !!!!!!!!
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Enero 5, 2019 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.