- La Florida, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608707
Problemas con taller de desabolladura
PRESENTE
el día 01/08/2019 envié mi Mazda 6 por un choque en la parte trasera, ingresado por compañía de seguro.el día 03/08/2019 me envía un correo el asesor de desabolladura, con la orden de la compañía y me indica que no tienen disponible el parachoques trasero, que lo tienen que importar, indicando la fecha de 02/09.lo cual me parece insólito que no tengan disponibilidad de repuesto y que importen sobre necesidad, siendo este (parachoques) uno de los más usados en caso de colisiones.a los 20 días, llamo a el asesor de desabolladura para saber el estado de mi auto, y me indica que me devolverá el llamado, ante lo cual me envía otro correo al día siguiente indicando que tenian que importar el parachoques y que la fecha de llegada probable es el 20 de septiembrenuevamente, insólito y me parece raro que la fecha de llegada se retrase casi exactamente los mismos días en que llame para solicitar el estado de la reparación, me deja la percepción que recién con la llamada preguntando por el estado se acordaron de pedir el repuesto.ahora en general pésimo de parte de DERCO, debido que no es solo comprar un automóvil, sino que, adicionalmente, uno compra por el respaldo y en este caso indican que lo segundo les importa muy poco.
Autor: A.S.