Estoy realmente desilusionado de la empresa DERCO, compré un cero kilómetro en este concesionario para mi en diciembre del 2019 adquirí un Suzuki Baleno 1.4 GLS en la sucursal ubicada en la calle santa maría en la ciudad de Puerto Montt, el cual a partir de la segunda semana de este mes comenzó con problemas al pasar los cambio , lo lleve a donde lo compre obviamente sacando la hora anteriormente , esto fue el 13 de agosto y recién el 20 me avisaron que el Problema era que fallo el rodamiento de empuje,. estamos a 26 de agosto y aun nose con certeza que día me entregaran mi auto, voy a cumplir casi 15 días teniendo que pagar uber en las mañanas y tardes para llevar mi hijo al colegio , uds en la garantia hablan de que bajo las normas de que sea falla del vehículo como es este caso DERCO cambiara las piezas defectuosas sin cargo alguno para el cliente, eso esta bien y que pasa con estos 15 dias que e estado sin auto o mas , puesto aun no tengo la seguridad de cuando me lo entregaran solo me han enviado mensajes de watt up, no me contestan llamadas y menos aun me envían un correo para darme el diagnostico del vehículo ni nada, en la garantia hablan sobre condiciones ( mi vehículo tiene 7572 km en 8 meses de uso nunca a sido chocado ni nada ni siquiera a pasado por la revisión de los 10000 obviamente por que aun no lo tiene y ya esta con problemas , es normal? es un auto nuevo).personalmente me siento muy pasado a llevar como cliente , el Problema no es ligero cuando no entraban los cambios pude haber provocado un accidente o pudieron haberme chocado , me compre un auto nuevo para disfrutarlo , no para tener que andar rogando que lo entreguen y/o arreglen teniendo menos de 10000 kmMi recomendación es negativa y dudo volver a comprar con uds.saluda atentamente a uds: GUILLERMO VARGAS MANCILLANRO CELULAR:976911878CORREO:
[email protected]: ESPERO UN POCO DE respeto COMO CLIENTE Y UNA RESPUESTA A MI CORREO Y/O NRO TELEFONICO.
Autor: G.V.