Derco
12 Agosto, 2019 - 12:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas hábiles. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 12, Agosto 2019
  • Número: 605391

Derco Automotriz

Cobros abusivos y mal servicio post venta

SEÑORES derco

PRESENTE


Reclamo:Buenos días , junto con saludar me dirijo a uds por lo siguiente, sucede que en el 2017 me compre una Great Wall 6 , exquisita camioneta que lleno todas las expectativas para la familia , pero sucede que llego el momento de comprar repuestos y se me ha hecho imposible encontrarlo y solo los consigo algunos en su central de ventas y los que no hay los tienen que exportar, la última vez ni bujías tenían imagínense y fui a la de alameda luego a la de camino a colina y no tenían ese mínimo repuesto pensando comprar siempre lo original y ahora de la nada me fallo mi radio que al parecer se quemó y dejo de funcionar ... imagínense manejar sin radio y lo peor buscar la reparación y no encontrar en ningún lado el recambio o algo parecido y lleve mi auto a la garantía y me dicen que no cubre la garantía ... sabiendo que antes tenía un KIA y jamás en 11 años me fallo la radio y tenía repuestos con KIA en todos lados y mi auto solo tiene 3 años y con problemas de obtener repuestos enormes... Estoy realmente muy pero muy frustrado por la compra que realice y siempre me dicen en sus puntos de Venta "Que su camioneta es muy nueva y se vendió poco por eso no hay repuestos " y pucha que odio esa respuesta, ya que al momento de vendérmela me dijeron totalmente lo contrario... Por eso en una medida de desesperación para obtener un buen servicio les escribo para que si es posible me indiquen una solución a reparar mi radio ya que pido una cotización a Derco y me cobran solo por la radio un monto que sin descaro me lo mandan de $2.234.826 … una radio de auto x esa cifra y tengo la cotización de parte de Derco … es realmente un descaro enorme y mi camioneta solo tiene 3 años y asi de descarados y ahora solo necesito una reparación para poder venderla ya que no quiero mas con esta marca y este pésimo servicio y olvidar de adquirir este sueño que aun ni termino de pagar mas encima ... ojala me puedan ayudar , ya que de igual forma escalare el tema , para que no sigan teniendo más personas este proceso tan triste de sacase la ñoña por algo y terminar así de desilusionado y atado de manos , ya que los repuestos son inmensamente importantes para que continué los buenos servicios con una marca. Quedo atento a su respuesta y ojala me puedan dar una solución buena y tangible a este momento que como familia estamos pasando y ojala traer repuesto como bujías , cables de bujías , filtros de bencina , frenos, etc. Que siempre me dicen en sus centros de Venta que no hay repuestos y que deben encargarlos y tengo los correos de respaldo. Clamo a su buena respuesta y solución a este caso o el orientarme a que puedo hacer para solucionar este inconveniente.. Great Wall H6 Luxuri 1.5, 2017, Plateado.Patente JKZJ61Espero su pronta respuesta y solución a mis inconvenientes.Muchas graciasRene Velásquez13244xxx-x995046511
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Agosto 12, 2019 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo