- Chonchi, Chile
- 22, Agosto 2019
- Número: 607825
Pésima gestión y mala voluntad
PRESENTE
El día 22 de julio fui a Derco Temuco, compre un Suzuki Jimny 2019, se suponía que estaría todo listo para el retiro del vehículo el día sábado 27 de julio , por motivos personales tuve que retrasar el retiro, dando así más tiempo para realizar los trámites del vehículo (Patente, inscripción y otros) fui casi 3 semanas después a retirar mi vehículo porque además le agregamos accesorios y debían equiparlos, durante ese periodo me llamo el vendedor y me informo que habían cometido un error con uno de mis apellidos y que debía acudir para rectificar la información. una vez que estaba en el concesionario me informaron que no habían realizado ninguna gestión respecto de los documentos del vehículo por no estar firmado aquel papel, le consulte qué pasaba con los accesorios que habíamos agregado (suspensión, modificación de la defensa, levante y nuevos neumáticos) me dijeron que estaban ok, le dije al vendedor qué cómo podían modificar un vehículo sin estar el papel firmado y no podían gestionar la patente, habiendo cobrado el cheque del pie del vehículo, el vendedor dijo literalmente “si tú no lo compras, alguien lo hará” guarde silencio de ahí en más, firme los papeles y retire el vehículo con fecha 10 de agosto. Hoy siendo 22 de agosto aun no recibo la patente de mí vehículo, no pudiendo utilizarlo.Me siento impotente ante la poca seriedad de la automotora y la Pésima gestión del vendedor, me encantan los vehículos Suzuki pero este tipo de situaciones me hacen dudar de volver a aquel nefasto lugar.
Autor: C.V.