Derco
22 Abril, 2019 - 16:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 22, Abril 2019
  • Número: 578527

Derco Automotriz

Colusion derco seguros, taller y repuestos

SEÑORES derco

PRESENTE


EstimadosAyer nueva decepción con el servicio post Venta de mi HAVAL 7.El 10 de enero de 2019 fui chocado en el sector del conductor por un caballo, dado que el 2018 tuvimos otro incidente, el mal tiempo votó la estructura del estacionamiento y aplastó el auto rompiendo ambos parabrisas y el espejo, por lo cual el auto estuvo de Julio a Octubre en el servicio de Patricio Hidalgo quien entregó el auto con filtración de agua, y el espejo mal pintado.Para ir a buscar el auto desde illapel debemos viajar más de 600 km ida y vuelta a un costo cercano a los 80 mil pesos que nadie me los paga, sin decir mi días de trabajo.El jueves voy a DYP a retirar el auto siniestrado el 10 de enero y que se equivocaron en encargar los Repuestos ya que nadie sabe chino, eso me dijo el asesor que me atendió y por ende el óptico llego equivocado.Me querían entregar mi auto blanco, con manchas horribles, ya que al parecer pintaron un auto gris al lado, y la puerta del copiloto y la de atrás del copiloto, venían con pintura seca.El auto mal lavado para su entrega.Levantamos el capó y faltaban piezas plásticas y de gomas del lado del copiloto, cuando el incidente fue al lado del conductor, eso nos da a pensar que en estos más de 4 meses repararon otro auto por que simplemente se perdieron las piezas y después las entregaran.El espejo del conductor. Gravemente dañado en el siniestro completamente descuadrado.El tapiz manchado con grasa de piezas mecánicas.Esto se lo di a conocer a Camila Pinto, quien sólo se dedica a reenviar los mail, nunca me habia llamado por teléfono para preguntar por mi insatisfacción como cliente, hasta hoy, he notado en ella una manera déspota e insensible para atender el caso, con desidia administrativa para hacer seguimiento, entiendo que esta contratada por Derco pero cuida muy bien los intereses de ellos y hace *****a el prestigio de HAVAL en cuanto a Post Venta, no se la descripción de su cargo, pero sugieran un análisis y evaluación de ese cargo, ya que servicio al cliente no es nada lo que brinda, solo enviar mail para que consiga un auto de cortesía.De hecho ayer uno de los asesores de DYP se dedicó a jactarse que ellos pagaban ese auto de cortesía, que yo lo siguiera usando,Pero compre el 1 de diciembre ese HAVAL hace 17 meses, y siete meses ha estado en los talleres de DERCO. he pagado sagradamente las cuotas de la opción inteligente para usar un Grand Nómade,
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.