- La Cisterna, Chile
- 20, Septiembre 2018
- Número: 528744
Ingreso reclamo porque desde el día 08 de septiembre estoy solicitando ingresar vehículo JAC SUNRAY 2.8 año 2016, 47.000 km., para revisión de aire acondicionado trasero. Tome 2 horas, la primera en Patricio Hidalgo ubicado en Santiago Centro para el 10 de sept.-18 a las 10:00 AM, donde me presente y me informan que tienen mala la máquina para revisar el AC y no tienen para cuando arreglarla, me derivan a Departamental porque mantenciones anteriores HECHAS EN DEPARTAMENTAL le habían cargado aire, me presento el mismo día y me informan que ahora no reciben este tipo de vehículos diciéndome que pida hora en Buin o Quilicura, donde el call center no me deriva a esos lugares por el tipo de vehículo.La 2° hora me la dieron para el 24 de sept.-18 a las 08:00 horas en plaza oeste, contacto al recepcionista para verificar que reciban este tipo de vehículo y me informa que tampoco reciben estos vehículos por espacio, falta de maquinarias, etc., internamente me deriva a pajaritos, ya que, ahí se supone que reciben estos vehículos, el encargado de tienda me informa que no tienen horas disponibles hasta mediados de octubre aparte de mencionarme que el arreglo del AC por lo menos es 1 semana el vehículo parado, aún sin ni siquiera ver el vehículo, le propongo llevar el vehículo para poder agendar directamente una hora y así yo organizarme con los tiempos para dejar el vehículo previo diagnóstico y me comenta que por la fecha (previa a fiestas patrias) no tienen personal, sin más solución me corta.Insisto en el call center para otro servicio técnico y me dan para el 11 de sept.-18 a las 09:00 AM en Av. Larraín 6487, nuevamente contacto al recepcionista para verificar que reciban este tipo de vehículo y me informa que tampoco reciben estos vehículos y no ven AC.A LA FECHA SIGO SIN SOLUCIÓN, SIN AIRE ACONDICIONADO Y SIN CONCESIONARIO DONDE ME DEN UN DIAGNOSTICO Y PUEDA ORDENAR MIS TIEMPOS.solicito PRONTA RESPUESTA
Autor: A.A.