Derco
17 Octubre, 2018 - 11:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo. 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Octubre 2018
  • Número: 534349

Derco Automotriz

Problemas con renault koleos, sin respuesta positiva de parte de la marca

SEÑORES derco

PRESENTE


Santiago, 16 de Octubre de 2018Sres.Derco CenterServicio al ClientePresenteEstimados Señores:A través de la presente, deseo plantearles mi preocupación e inquietud por una serie de inconvenientes que han surgido con el último Renault Koleos Dinamique 4x4 adquirido a Uds. en Marzo de 2014, los que paso a detallar a continuación:Corto tiempo después de su compra, fue necesario cambiar los respaldos de los asientos traseros por desperfectos detectados en el cuero que los recubre, a lo cual hubo que agregar el cambio de la chapa del portalón, sin que el vehículo hubiese experimentado algún daño exterior. Posteriormente, se produjo un desperfecto en el funcionamiento de las piolas que permiten abatir los respaldos de los asientos traseros desde el portalón, problema que aún no ha sido reparado. Aproximadamente a los 25.000 kms. de recorrido, comenzó a fallar la botonera en el volante que permite el buen funcionamiento de la radio y el teléfono. Por este motivo, fue necesario ingresar el vehículo a Derco en 4 ocasiones. En todas ellas, el problema fue transitoriamente solucionado pero sin lograr precisar su origen.Se realizó la mantención correspondiente a los 50.000 kms en Derco, como siempre lo hago, y poco tiempo después (el vehículo tiene actualmente 51.000 kms. de recorrido), dejó de funcionar definitivamente la botonera mencionada. En esta oportunidad se logró determinar que la falla se encontraba en el subwoofer y me preguntaron “si alguien hubiese trabajado debajo de la rueda de repuesto”, en circunstancias que únicamente sólo los técnicos de Derco han tenido acceso a mi vehículo.Me ha sorprendido la pregunta mencionada, ya que soy una cliente muy antigua y fiel de Derco, donde he adquirido varios vehículos de distinta marca. Ésta es la primera vez que me sucede algo tan ingrato, por lo que espero una respuesta satisfactoria para resolver el problema generado por el subwoofer en cuya génesis no se me puede atribuir responsabilidad alguna.Saluda atentamente a Uds. Verónica Negrete Orbea RUT 7.572.xxx-xc.c. Juan Rodrigo Alvarez
Autor: V.N.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander