- Peñaflor, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544740
Estimados hace un poco mas de 1 mes compre un JAC S1, la entrega fue perfecta y el uso del auto ningun problema, solo detecte un problema en la colocación de la reversa ya que al poner el auto en marcha atrás sonaba muy feo y de repente costaba entrar la reversa, el dia sabado 24 de noviembre el vidrio del chofer no subio mas, por mas que trate de subir el vidrio no respondió, con esto obviamente no podía seguir utilizando mi vehiculo "cero Kilometro" que compre para evitar algún problema o falla de un auto usado, dejándolo en casa ya que al tomar 1 hora como me indico el mismo vendedor de derco lo tenia que dejar guardado mi vehiculoen mi hogar 5 dias para que lo recepcionaran el dia de 28-11-2018 . Deje mi auto en Derco (Patricio Hidalgo) a las 9 de la mañana, llamando tipo 16:30 hrs. para saber a que hora tenia que ir por mi auto, siendo que me informaran de los procedimientos a realizar, me indica el encargado que esta recien chequeando que falla puede tener 8 hrs después no hay una solución para en el problema del vidrio y que lo están revisando y que me avisara respecto al problema con la marcha atrás me dio instrucciones de como colocar la marcha R (siendo que soy un conductor con 15 años de experiencia) me dice que eso no tiene problemas solo hay que dar uso al auto y esperar un par de segundos para poner marcha atrás ( eso no puede decir un técnico), estoy completamente disconforme con el servicio completo de garantía prestado por DERCO, realmente espero que se me de una solución pronta al tema de mi auto ya que, en casi 1 mes de auto tengo 6 dias que no puedo utilizar mi auto solo por mal funcionamiento de los servicios de DERCO me endeude para no tener fallas con mi auto y realmente no se si fue una buena decisión.
Autor: L.C.