Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 16, Mayo 2018
  • Número: 498782

Derco Automotriz

Mal servicio tecnico y post venta de sus concesionarios

SEÑORES derco

PRESENTE


mi historia comienza el 01 de diciembre, feliz adquirimos el nuevo haval h7 promocionado por derco y por asuntos e stock lo vendio patricio hidalgo phsa.en la Venta se portaron excelentes obviamenteinmediatamente entregado el auto nos fuimos al sur de chile hasta recorrer la isla de chiloe, cero problemas, nada que decir, efectivamente el auto en comodidad espectacular.sin embargo, el pasado mes de febrero alcance los 10 mil kms y correspondia mantencion con un Servicio Tecnico autorizado, mi domicilio es en la comuna de illapel, provincia del choapa, osea ningun serviucio autorizado por lo tanto si o si debo viajar casi 500 kms ida y vuelta para ir al mas cercano, el sistema me designo a la serena, pedimos libre el dia viernes para hacerle mantencion al auto, se pidio la hora respectiva a las 9 am, sorpresa, el Servicio Tecnico no tenia los insumos requeridos para hacer la mantencion, plop..a la semana siguiente lo mismo esta vez en la ciudad de viña del mar, ya que en la pagina se puso efectivamente haval h6, por que el modelo h7 no existe en la pagina, viaje perdido, quien paga?... el clientehablo con el vendedor y me dieron hora en el Servicio de phsa, otro dia viernes sin trabajar, me hacen la mantencion. sorpresa... la pantalla del vehiculo con simbolo amarillo "el auto necesita inspeccion". el software no esta utilizado, es viernes y nos queremos ir vuelva el martes, esa fue la respuesta del Servicio tecnico, esto paso en el pasado mes de marzo, hasta ahora phsa aun no contacta ni a mi celular ni al mail, ´para solucionar esta situacion y la cual ya esta pagada mas de 200 mil pesos.pues ahora en mayo, comenzo un ruido molesto en el tren delantero, osea el lujo y el confort, ya no era tanto, he dejado reclamos, en el call center, donde srtas extranjeras ni siquiera conocen los modelos, super despotas y molestas por que pido que me ingresen un reclamo, a lo cual nos envian al mail un formato word y tampoco dicen donde debe ser enviado.el jueves 10 de mayo llamo al call center y me señalan que debo acercarme a cualquier concesionario derco, llego este lunes 14, sorpresa, primero debia pedir hora, donde la tipa de call center recien me asigna hora para hoy miercoles, le explico que venia de illapel y me asigna para el martes, afortunadamente llamo de nuevo y otro asesor me entiende el caso y me asigna hora para el megacenter a las 11.020 con el asesor pablo lazcano, llegamos a las 10.30 veiamos como se reian los asesorfes, conversaban, leian el diario pero no nos atendian, ya que no estabamos en la lista que ellos tenian, pese a que les mostramos el mail de confirmacion.hasta hoy jueves 16 siendo las 11.25 hrs no hemos recibido ningun llamado que nos diga que tiene el auto, menos cuando va a ser entregado y por ende estoy arrendado un dpto aca en stgo, y quien paga??? y el call center solo te pone musica cuando llamas.cero respeto con el clientetotal ya vendieron el auto y estan esperando saber quien paga el arreglo
Autor: S.N.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto Derco No Se Hace Responsable. Un supuesto jefe de Derco llamado Matías Arias en Derco la serena, informa que se debe pagar la suma de 2.500.000 por un diagnóstico, lamentablemente empresa no se hace cargo

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias