Derco
6 Diciembre, 2018 - 15:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento de su requerimiento. Ejecutivo a cargo tomará contacto con usted a la brevedad.
 
Atte., Servicio al Cliente DERCO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 05, Diciembre 2018
  • Número: 546361

Derco Automotriz

Garantía

SEÑORES derco center

PRESENTE


estimados vuelvo a escribir por este medio mas abajo dejo el historia de esta situación, me entregaron mi auto al las horas de haber presentado el primer reclamo, fui contactado Katherine Vallejos PonceEjecutiva Gerencia de Clientes,el dia lunes 03-12-2018 tipo 10:00 hrs disculpándose para buscar una solución a los problemas que tuve con mi auto en el momento de la utilización de la garantía, me dice si estoy dispuesto a entregar mi auto para una segunda revisión, ya que en la primera revisión que duró más de 24hrs, le aclare que siempre que me dieran informacion y solucion al problema de la marcha atrás, esperando nunca se puso en contacto conmigo y sumando a este disgusto se suma que el auto vuelve a tener el problema del vidrio el cual no responde a la supuesta botonera nueva que supuestamente cambiaron el concesionario, con esto yo me pongo en contacto 1ro a través de correos con la ejecutiva sin tener respuestas, después de varias llamadas me logro comunicar con ella y explicar nuevamente la falla del auto, le solicito que me indique cual son los pasos poder devolver el auto, o el cambio del vehiculo, me dice que consultara y que antes de medio dia me contactara para dar solución a mis requerimientos son las 18:19 hrs y no he tenido respuesta a los 2 correos enviados durante el día a su casilla directa ,no estoy dispuesto a estar ingresando una auto cero kilómetros con su garantia activa, todas las semanas a taller para que lo revisen y no den solución a los problemas, que me impiden utilizar hoy en dia mi auto ya que sin vidrio no puedo ni estacionar en un lugar público, con este escrito espero llegar a algún miembro del equipo de DERCO que me pueda solucionar e indicar como tengo que hacer para cambiar el JAC S1 ya sea por uno igual o por otra marca que no presente problemas de fabrica como los presenta el auto que tengo en mis manos.atte. Luis Carvajal Derco Center - garantía29 Noviembre, 2018 - 10:55Estimado(a) Cliente: Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a entregarle una propuesta de solución en las próximas 48 horas. Enviamos a usted un cordial saludo.Atte., Servicio al Cliente DERCOReclamo original:Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544740124.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Particular1 Empresa aludidaEstimadoshace un poco mas de 1 mes compre un JAC S1, la entrega fue perfecta y el uso del auto ningun problema, solo detecte un problema en la colocación de la reversa ya que al poner el auto en marcha atrás sonaba muy feo y de repente costaba entrar la reversa, el dia sabado 24 de noviembre el vidrio del chofer no subio mas, por mas que trate de subir el vidrio no respondió, con esto obviamente no podía seguir utilizando mi vehiculo "cero Kilometro" que compre para evitar algún problema o falla de un auto usado, dejándolo en casa ya que al tomar 1 hora como me indico el mismo vendedor de derco lo tenia que dejar guardado mi vehiculoen mi hogar 5 dias para que lo recepcionaran el dia de 28-11-2018 . Deje mi auto en Derco (Patricio Hidalgo) a las 9 de la mañana, llamando tipo 16:30 hrs. para saber a que hora tenia que ir por mi auto, siendo que me informaran de los procedimientos a realizar, me indica el encargado que esta recien chequeando que falla puede tener 8 hrs después no hay una solución para en el problema del vidrio y que lo están revisando y que me avisara respecto al problema con la marcha atrás me dio instrucciones de como colocar la marcha R (siendo que soy un conductor con 15 años de experiencia) me dice que eso no tiene problemas solo hay que dar uso al auto y esperar un par de segundos para poner marcha atrás ( eso no puede decir un técnico), estoy completamente disconforme con el servicio completo de garantía prestado por DERCO, realmente espero que se me de una solución pronta al tema de mi auto ya que, en casi 1 mes de auto tengo 6 dias que no puedo utilizar mi auto solo por mal funcionamiento de los servicios de DERCO me endeude para no tener fallas con mi auto y realmente no se si fue una buena decisión.
Autor: L.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias