Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Abril 2018
  • Número: 494031

Derco Automotriz

Derco no reponde muy mala empresa

SEÑORES derco center

PRESENTE


Estimados Derco Center,Junto con saludar , les escribo por la razón que hace menos de 2 meses con mucho sacrificio y esfuerzo me compre mi primer auto es un Jack s2 2018, y no lo ocupo siempre porque estuve de vacaciones entre fines de febrero y parte del mes de marzo, hasta la fecha ya ha presentado 2 fallas técnicas, una fue filtro de aceite y la descarga automática del auto al 100% , estos problemas lo presento del día que me traje el auto nuevo 0 kilómetro a mi hogar , he tenido que llamar muchas veces al seguro que venga a darme batería para poder usarlo , lo lleve a lo que llegue de mi viaje al servicio técnico y me dijeron que la batería se encuentra en perfecto estado y me realizaron un cambio de filtro de aceite , cosa que ese día llegue a mi casa y lo estacione , al día siguiente quería salir en él y nuevamente el auto descargado al 100% , llame al seguro nuevamente y dije quizás deje una puerta abierta o algo por que me metí a un grupo de Facebook de jac y consulte a los chicos y me mencionaron que también puede ser el maletero que de repente queda una luz encendida cuando la puerta está mal cerrada, esta vez me fije que todo quedara bien cerrado sin luz encendida y me voy a mi dpto. del estacionamiento no estuve ni 6 horas cuando volví a bajar y nuevamente el auto estaba sin batería y muerto al 100% , llame a Derco y me dijeron que esa misma consulta tenía una garantía de 3 meses y que podía ir sin sacar hora me hice el tiempo ya que por trabajo no dispongo de mucho y fui nuevamente me atendió un técnico llamado Francisco Javier y me dice que lo deje , lo llame a la tarde y me dijo que fuéramos en la tarde voy en la tarde y me dice que el auto no presenta problemas que la batería está funcionando bien y él va a buscar el auto y se encuentra con la sorpresa que el auto nuevamente está muerto sin batería , el insistentemente decía quizás anoche se me quedo algo encendido yo le debatí que no que el auto esta malo porque no es normal que un auto nuevo 0 kilometro lo cual me lo compre con mucho esfuerzo presentara ese tipo de complicaciones , y él me dice déjenlo que lo voy a revisar nuevamente , el auto ya cumplirá una semana en Derco y quiero exigir mi garantía , que me cambien el auto o que se me haga devolución del dinero, yo compre un auto nuevo y en buenas condiciones, no un auto para que a los días tenga fallas técnicas y tengan que andar reparándolo, conozco varios casos que dicen que en Derco aplazan los tiempos para que se cumplan los 3 meses y la gente no haga valer su derecho , este auto esta malo de fábrica y simplemente no me merezco esta burla , adjuntare todas las solicitudes del seguro y del servicio técnico y comprobar que yo no soy el alaraco si no es verdad que el auto está presentando ya problemas muy serio , en Derco me lo devuelven y a los días nuevamente comienza a presentar problemas , de todo corazón exijo que hagan cumplir lo que es mi derecho, estoy en los tiempos que la ley requiere.Esperando una repuesta urgenteCARLOS MARIO PAEZ MONSALVE94699784225.415.xxx-xSantiago 22 de abril 2018
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias