- Santiago, Chile
- 22, Abril 2018
- Número: 494031
Derco no reponde muy mala empresa
PRESENTE
Estimados Derco Center,Junto con saludar , les escribo por la razón que hace menos de 2 meses con mucho sacrificio y esfuerzo me compre mi primer auto es un Jack s2 2018, y no lo ocupo siempre porque estuve de vacaciones entre fines de febrero y parte del mes de marzo, hasta la fecha ya ha presentado 2 fallas técnicas, una fue filtro de aceite y la descarga automática del auto al 100% , estos problemas lo presento del día que me traje el auto nuevo 0 kilómetro a mi hogar , he tenido que llamar muchas veces al seguro que venga a darme batería para poder usarlo , lo lleve a lo que llegue de mi viaje al servicio técnico y me dijeron que la batería se encuentra en perfecto estado y me realizaron un cambio de filtro de aceite , cosa que ese día llegue a mi casa y lo estacione , al día siguiente quería salir en él y nuevamente el auto descargado al 100% , llame al seguro nuevamente y dije quizás deje una puerta abierta o algo por que me metí a un grupo de Facebook de jac y consulte a los chicos y me mencionaron que también puede ser el maletero que de repente queda una luz encendida cuando la puerta está mal cerrada, esta vez me fije que todo quedara bien cerrado sin luz encendida y me voy a mi dpto. del estacionamiento no estuve ni 6 horas cuando volví a bajar y nuevamente el auto estaba sin batería y muerto al 100% , llame a Derco y me dijeron que esa misma consulta tenía una garantía de 3 meses y que podía ir sin sacar hora me hice el tiempo ya que por trabajo no dispongo de mucho y fui nuevamente me atendió un técnico llamado Francisco Javier y me dice que lo deje , lo llame a la tarde y me dijo que fuéramos en la tarde voy en la tarde y me dice que el auto no presenta problemas que la batería está funcionando bien y él va a buscar el auto y se encuentra con la sorpresa que el auto nuevamente está muerto sin batería , el insistentemente decía quizás anoche se me quedo algo encendido yo le debatí que no que el auto esta malo porque no es normal que un auto nuevo 0 kilometro lo cual me lo compre con mucho esfuerzo presentara ese tipo de complicaciones , y él me dice déjenlo que lo voy a revisar nuevamente , el auto ya cumplirá una semana en Derco y quiero exigir mi garantía , que me cambien el auto o que se me haga devolución del dinero, yo compre un auto nuevo y en buenas condiciones, no un auto para que a los días tenga fallas técnicas y tengan que andar reparándolo, conozco varios casos que dicen que en Derco aplazan los tiempos para que se cumplan los 3 meses y la gente no haga valer su derecho , este auto esta malo de fábrica y simplemente no me merezco esta burla , adjuntare todas las solicitudes del seguro y del servicio técnico y comprobar que yo no soy el alaraco si no es verdad que el auto está presentando ya problemas muy serio , en Derco me lo devuelven y a los días nuevamente comienza a presentar problemas , de todo corazón exijo que hagan cumplir lo que es mi derecho, estoy en los tiempos que la ley requiere.Esperando una repuesta urgenteCARLOS MARIO PAEZ MONSALVE94699784225.415.xxx-xSantiago 22 de abril 2018
Autor: C.P.