- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2016
- Número: 405846
Falla en carro nuevo
PRESENTE
Estimados.Por este medio me gustaría presentar una queja formal y mi completa indignación respecto a la situación que mas abajo describiré.Adquirí un vehículo marca Renault Symbol 2016 0 kms hace 4 meses con el ideal de tener un Carro nuevo, sin defectos, tranquila, y olvidarme por un buen tiempo del tema de los talleres. Al mes y medio una persona me impactó por detrás y por consecuencia impacte de manera muy leve al vehículo de adelante, )import destacar que no fui responsable) el auto ingreso al Taller Ansa Automotriz en perfectas condiciones mecánicas, ya que mientras esperaba el ingreso al taller el Carro fue conducido sin problema alguno, luego de 2 meses de espera por un sin fin de excusas me llaman para indicarme que hay un problema con una manguera y que el Carro se recalienta, una vez solventan la situación nuevamente me comunico con ellos y ahora me informan que el aire no funciona porque el compresor tiene una Falla (falla que no tiene nada que ver con el impacto, ya que la pieza no evidencia ningún golpe o desperfecto eléctrico).Realmente no estoy dispuesta a andar con un Carro reparado ni a esperar los nuevos plazos indicados por el taller, ya que trabajo con mi vehículo y estoy perdiendo tiempo y dinero (que nadie asume), tampoco estoy dispuesta a vivir las consecuencias de este problema, ya que todos sabemos que si un auto presenta este tipo de temas mécanicos a estas alturas (7000 kms) imagínese más adelante. Es inaceptable e indignante que un vehículo Nuevo presente dichas fallas. No recomendaré Dercocenter ni Renault.Exijo una solución a mi problema ya que no compre un vehículo Nuevo para asumir consecuencias durante toda la vida util del mismo, ya que este es un problema que repercutirá de por vida.Vehículo: Renault Symbol
Autor: Y.M.