- , Chile
- 22, Enero 2016
- Número: 362081
Falla de vehículo nuevo
PRESENTE
Junto con saludar, quiero compartir lo que nos ocurrió a mi y a mi esposa,el año 2014 con mucho esfuerzo logramos comprarnos un auto Nuevo y optamos por GREAT WALL VOLEEX C30 , en derco, a los 13 mil kilómetros recorridos en auto empezó con un ruido en el manubrio que se percibía al girar lo lleve al servicio técnico lo único que le hicieron según ellos fue un reajuste por que era normal que se soltaran las piezas del tren delantero los primeros kilómetros, resulta el ruido continuo al 15 mil kilómetros volví al servicio técnico no le encontraron ningún problema le hicieron otro reajuste, a los 19500 kilómetros lo lleve otra ves por que seguía con el ruido y da la casualidad que le encontraron el problema era la cremallera que había fallado,pero la garantía no me corría si no le hacia la mantención de los 20 mil primero, después de discutir un buen rato con el jefe del local (Manuel Quezada), al final tuve que hacer la mantención para que le cambiaran la cremallera. Resulta que los 27 mil kilómetros aproximadamente vuelve a presentar el mismo problema el auto, lo lleve al servicio técnico y empezaron con los reajustes otra vez, cuento corto, llegue a los 30 mil kilómetros y le encontraron el problema había fallado otra vez la cremallera, pero para que me valiera la garantía tenia que hacerle la mantención.Se le cambio la cremallera por segunda vez, y ahora volvió a fallar por tercera vez la cremallera, y a todo esto nunca e recibido una respuesta de Derco del motivo por la cual a fallado esta pieza, hemos mandado correos a Great Wall y Derco pidiendo una explicación y el cambio del auto y nadie responde , yo no soy entendido en mecánica pero no creo que sea normal ni común que esta pieza falle tantas veces, y tampoco he escuchado o leído en tantos foros que he visitado de esta situación, según el jefe del servicio técnico de Los Ángeles (Manuel Quezada), tienen el repuesto y ahora viene reforzado o hecho de otro material mas resistente para que no vuelva a fallar. No he escuchado malos comentarios dela marca, pero lamentablemente yo no he tenido una buena experiencia con mi auto que ya no me da confianza andar en el, ni con el servicio técnico de Derco.
Autor: R.M.