Autor:

La Verdad Que Un 1

8 Febrero, 2016 - 14:12
Si bien existe gente comprometida con el prestigio de su labor y su empresa, la mayoria deja mucho que desear, aun no se contactan conmigo para solución clara.

Saludos cordiales
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362436

Derco Automotriz

Actitud para con el cliente

SEÑORES derco

PRESENTE


Buenas tardes. El pasado 22 de Diciembre del 2015, el vehículo Marca Suzuki, Modelo Swift, año 2013, sin poderlo encender tuvo que ser remolcado por la concesionaria de la marca hacia sucursal Rancagua para revisar que le pasaba siendo este uno mas de los fallos que presentaba el coche. Resulto ser que el vehículo no fue ingresado en el día. Mi hermana, fue el día 28 de Diciembre y por gestión de ella fue tomado y revisado, se le comunico a los días que el vehículo tubo una falla del computador y que entraría a garantía para sustituirlo, El pasado 22 de Diciembre, mi hermana concurre a una cita con el gerente de la tienda Don Juan Soto, el cual nos enseña el vehículo y nos comunica que el vehículo no entrará en garantía y que además debemos cancelar otro repuesto que presenta el vehículo por que era la causante de que fallase el computrador. (lo raro es que a mi hermana el vehículo le funcionaba y no le arrojo falla alguna, dejo de encender sin más) Lo que me ´parece grave, para este inconveniente, es que al estar conversando con la persona escucharle no era problema, pero mi hermana al explayarse tubo inconvenientes, ya que este personaje no la dejaba darse a entender de su situación, como yo le acompañaba sin saber del tema en cuestión, pero viendo como el tipo intentaba no permitirle hablar, le plante preguntas y converse con el llegando por supuesto a lo mismo que estaba sucediendo con mi hermana. lamentablemente tube que ponerlo cordialmente en su lugar y hacerle entender que en su postura de gerente el no podía tratarnos como un trabajador más. Es lamentable ver como un cliente (Recordar que los clientes son los que producen el dinero par la empresa) es practicamente llevado a un costado y dejándolo a la deriva se le trata como si fuese nadie valioso para la empresa, es más, me cabe señalar que el decir como respuesta "HABER SEAMOS CLAROS Y OBJETIVOS" en reiteradas ocaciones por parte del personaje en cuestión, tratando de aminorar el punto de vista y conversación del cliente, es inconsecuente a la hora de leer los documentos de respaldos que posee mi hermana. Vehículo fue revisado Vehiculo fue subido a la grua Vehículo ingreso sin daños registrados Se le aseguro en 2 oportunidades que entraba a garantía A ultima hora se le cambia el panorama por comunicación del gerente Juan Soto. el trato cordial, cambiando a un trato de trabajador a medida que avanza la conversación es indigno en cualquier POSTVENTA Olvidan claramente que el cliente, pasa a ser directamente el jefe cuando se trata de soluciones, las imposiciones deben ser soluciones, y no el antojo de la persona que este comunicando el cambio de desición. Siempre buscando una mejor solución y gestión para todo problema, por favor, pensar que el inconveniente es la oportunidad de mejora, no la de evadir responsabilidades o vulgarmente dicho lavarse las manos. Fui testigo de la situación y del trato de un alto cargo para con uno de los tantos clientes que son los que dejan el dinero y confianza en estas empresas. lamentable, totalmente deplorable el desorde, la falta de etica, la irresponsabilidad de cambiar las soluciones. Jamás comprare aquí y recomiento a cada persona que se acerque, se asesore y pregunte que tal es el servicio, por que esta es mi segunda Mala experiencia con una automotora.Si hay gente que tenga malas experiencias le presto mi testimonio y me sumare para que estas situaciones no puedan seguir avanzando, el profesionalismo y el prestigio cuesta ganarselo para que una sola persona tire la cadena [email protected]
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…