Autor:

En Proceso

2 Septiembre, 2016 - 13:57
Se acogió el reclamo, me contactaron y ofrecieron su ayuda para resolverlo, en eso. Estamos ahora
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 390887

Derco Automotriz

Sin respuesta por problemas en auto nuevo

SEÑORES derco

PRESENTE


Hace 2 semanas compré en la Automotora Bilbao concesionaria de Derco una vehículo Chino marca JAC modelo S5 nuevo de paquete y lo pague al contado. Desde el momento en que me lo lleve el vehículo presento algunos problemas que como cliente me parece que son de fácil solución, sin embargo y a pesar de mis reclamos en el concesionario nadie de Derco me ha contactado para darme una respuesta, he hecho los mismos reclamos en la pagina de Facebook de Derco y de Jac Chile sin respuesta. Los problemas son: cuando me lleve el vehículo al poco andar el testigo de irregularidad de los neumáticos parpadeaba, es decir me lleve el auto sin aire en las ruedas (como entregan un cero km sin verificar el aire de los neumáticos) luego a los 2 días note que al frenar los frenos rascaban y emitida un ruido muy fuerte, lo lleve a Servicio Técnico de Derco y me lo entregaron al día siguiente, supuestamente habiendo arreglado el problema, pero nadie me dijo que tenía, si bien disminuyo al principio nuevamente al poco andar el ruido en los frenos se volvió a incrementar, cuando te llevas un cero km esperas que venga impecable sin embargo este igual tenía alguno rayoncitos pequeños en su carrocería, pero el problema mayor lo he tenido con la pantalla del auto, que debe ser capaz de parearse con el celular mediante un cable hdmi, nadie de Derco sabe o no responde bien de como funciona esto, compre este vehículo con la creencia de que funcionaría con mi iphone6, lo que nadie me dijo y que descubrí a posteriori después de investigar, googlear y finalmente preguntar a otro automovilista en la calle, quien a su vez ante la falta de respuesta de Derco preguntó a Perú, es que se puede parear pero solo con celulares Android que vengan con tecnología MHL (ver: http://www.mhltech.org). Como cliente me siento abandonado por Derco, nadie responde ¿que va a pasar cuando tenga un desperfecto grave? ¿se van a hacer cargo, responderán o estoy sin garantía?. Muy malo el servicio al cliente, lamentable.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 07:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

No Resuelto Hasta El 27/12 No He Sabido Nada De La Devolución. Hoy me llegó una carta y fui al banco se supone que debía cobrar un vale vista hice fila de 2 horas y no había vale vista después me llaman que depositarán es u desasté Santander