- Ñuñoa, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390887
Sin respuesta por problemas en auto nuevo
PRESENTE
Hace 2 semanas compré en la Automotora Bilbao concesionaria de Derco una vehículo Chino marca JAC modelo S5 nuevo de paquete y lo pague al contado. Desde el momento en que me lo lleve el vehículo presento algunos problemas que como cliente me parece que son de fácil solución, sin embargo y a pesar de mis reclamos en el concesionario nadie de Derco me ha contactado para darme una respuesta, he hecho los mismos reclamos en la pagina de Facebook de Derco y de Jac Chile sin respuesta. Los problemas son: cuando me lleve el vehículo al poco andar el testigo de irregularidad de los neumáticos parpadeaba, es decir me lleve el auto sin aire en las ruedas (como entregan un cero km sin verificar el aire de los neumáticos) luego a los 2 días note que al frenar los frenos rascaban y emitida un ruido muy fuerte, lo lleve a Servicio Técnico de Derco y me lo entregaron al día siguiente, supuestamente habiendo arreglado el problema, pero nadie me dijo que tenía, si bien disminuyo al principio nuevamente al poco andar el ruido en los frenos se volvió a incrementar, cuando te llevas un cero km esperas que venga impecable sin embargo este igual tenía alguno rayoncitos pequeños en su carrocería, pero el problema mayor lo he tenido con la pantalla del auto, que debe ser capaz de parearse con el celular mediante un cable hdmi, nadie de Derco sabe o no responde bien de como funciona esto, compre este vehículo con la creencia de que funcionaría con mi iphone6, lo que nadie me dijo y que descubrí a posteriori después de investigar, googlear y finalmente preguntar a otro automovilista en la calle, quien a su vez ante la falta de respuesta de Derco preguntó a Perú, es que se puede parear pero solo con celulares Android que vengan con tecnología MHL (ver: http://www.mhltech.org). Como cliente me siento abandonado por Derco, nadie responde ¿que va a pasar cuando tenga un desperfecto grave? ¿se van a hacer cargo, responderán o estoy sin garantía?. Muy malo el servicio al cliente, lamentable.
Autor: C.P.