Resuelto
Autor:

Cambiaron Las Ampolletas

13 Agosto, 2016 - 10:30
Tuve que llevar el auto el día lunes a la concesionaria Chamy Hnos de Irarrazaval para que verificaran que los focos traseros izquierdos no funcionaban. Los cambiaron y me entregaron el auto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 07, Agosto 2016
  • Número: 390191

Derco Automotriz

Falla en auto nuevo

SEÑORES derco

PRESENTE


Compré el 6 de agosto Suzuki Swift nuevo en Derco Chamy Hnos. de Irarrazaval. según ellos todo estaba revisado. Noté al salir que el intermitente izquierdo parpadeaba más rápido que el derecho. El vendedor que estaba conmigo en el auto me dijo que era normal. El auto tenía 4 kms de uso, porque según el vendedor se tenían que mover para llevarlos a las bodegas donde se guardan. Confiada en la palabra y actitud amable y atenta del vendedor salí con el auto rumbo a Los Andes. Durante el trayecto noté que me tocaban la bocina especialmente cuando viraba hacia la izquierda. Cuando llegué a casa en la noche, un hermano que me acompañaba al bajarse se dio cuenta que los focos traseros izquierdos e intermitente estaban apagados. Me contacté con el vendedor a las 21.40 horas después de haber enviado un mensaje de reclamo, y la respuesta fue que debía llevarlo a primera hora el lunes a revisión porque "tal vez era un problema de bujías" ¿No se revisan los autos antes de entregarlos? ¿Si un auto nuevo presenta este tipo de fallas tan simples, qué seguridad existe que no tenga otras que no fueron detectadas durante la revisión previa a la entrega? Ya entregué mi auto antiguo para la venta y necesito movilizarme en automóvil. ¿Quién se hace cargo del tiempo y de las molestias que significa pedir permiso un día laboral para ir a entregar el auto nuevo supuestamente 0 km para un cambio de luces o bujías o lo que sea? ¿Se debe ir con un mecánico a comprar un automóvil para asegurarse que éste no tenga ninguna falla?Tenía un Hyundai i10 casi básico y jamás me dio ningún problema. Pensé que un Suzuki japonés era mejor marca y daba más garantías de seguridad y funcionamiento. He comprobado que no es así.
Autor: L.M.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2016 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras