- Temuco, Chile
- 14, Abril 2016
- Número: 373578
Caida del motor de un auto 2016 en menos de 3 meses
PRESENTE
Estimado MI nombre es Jacqueline Carrillo y compre un auto a nombre de mi hijo Nicolás Stuardo en la concesionaria de ustedes en Temuco, el cual pagué al contado el día 8 de Enero del 2016 y el dia 6 de Abril del 2016 y se me callo el motor de un lado quedando afirmado en el eje de la rueda por lo cual tuvo que ser arrastrado por el taller mecánico de derco He estado en conversaciones con el concesionario aca en la ciudad de temuco quien solo me ha reiterado en tres reuniones incluso con mi abogado que lo repararan y no lo solicitado por mi que es un cambio de unidad ya que este vehiculo para mi ya no me da la confianza necesaria y menos los derechos que tengo por ser una unidad nueva o devolucion de dinero gracias a Dios esta esperando el semáforo y no estaba a velocidad si no me doy vuelta. Me explicaron vía teléfono que ustedes solo responden por un cambio si yo tengo un desperfecto en los próximos 3 meses explicacion que no me parece lógica ya que estoy en mi derecho de solicitar el cambio de unidad por el corto periodo que tiene el vehiculo o devolucion del pago y la gravedad del desperfecto. No he querido dirigirme al sernac ni al departamento de transporte con las evidencias de las fotografías y videos del estado del vehiculo ni menos hacerlo público o entrar en un juicio legal.Solo quiero me cambien la unidad por un vehiculo nuevo como lo que yo compre y pague al contado o me devuelvan el dinero pagado.Ademas el concesionario como servicio tecnico no me da ninguna seguridad ya que ademas de todo tienen el descaro de en el informe técnico decir algo tan simple que el auto ingresó con 4489 km siendo que las fotografías que yo tengo indican que fue retirado por ellos de mi domicilio con 4706 km osea me indicaron que sus pruebas en ruta la realizaron con esa diferencia de km ?? no me parece, vuelvo a reiterar esta mi vida y la de mi familia en juego por la gravedad de la falla mecánica y creo que tengo todos los derechos a solicitar mas que el cambio de unidad , la devolución de mi dineroCreo que es necesario ya que esta no solo en juego mi integridad sino también el prestigio de su marca y las responsabilidades que les corresponden. quedo atenta a una pronta respuesta Si requieren fotografías y videos puedo hacerlas llegar vía correo Saludos
Autor: J.C.