- La Cisterna, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353276
Problemas con garantia renault symbol
PRESENTE
copio el correo enviado a dercoManuel,Juan mora Buenas Tardes, te escribo por el problema que te comente el día de ayer por teléfono.Como te comente el día de ayer, al auto se le cayó una luneta del espejo del lado derecho el día 05-10-2015 esto sucedió cuando el espejo volvía a su posición original luego de esta “abatido”, como consecuencia la luneta del espejo se rompió en el suelo quedando trizada.Por esto tuve que tomar la luneta y volverla a su posición en el interior del espejo para poder conducir.-En el servicio de atención de cliente en Derco plaza oeste me atendió el Sr. Juan Mora, quien me indico que debido a que el espejo estaba quebrado no podía ser enviado a la garantía, al explicarle la situación me indico que enviaría la solicitud a la marca tomo fotografías para constatar que el espejo no tenía ningún golpe en el minuto.-Luego de enviado el correo se me indico que en 48 Hrs. tendríamos la respuesta de la marca y que él se mantendría en contacto conmigo para mantenerme al tanto de la evolución del caso.Hasta el minuto han pasado 2 semanas desde lo acontecido y nunca he recibido una llamada del Sr. Juan Mora para notificarme de alguna novedad, muy por el contrario tengo que estar llamándolo yo por teléfono a pesar de que él no me contesta, para lograr contacto con él fue necesario llamarlo desde un numero distinto al de mi celular, pero más grande la sorpresa aun cuando después de contestarme y al exigir una explicación me corto la llamada. Y al momento escuche claramente la expresión “puta el weón…” digno trato de un ejecutivo de DERCO…Fuera de esto dentro de estas 2 semana en una oportunidad en que yo tome contacto con Juan, este me indico que todo iba bien que ya estaba esto autorizado pero que debía solicitar el repuesto ya que no estaba en stock y que esto demoraba un mes. Adicional a esto debían pintar el espejo lo cual se demora 2 semanas aproximadamente… Ok expongo mi visión…- 2 días para la aprobación- 30 días para la recepción del repuesto- 2 semanas para pintar el repuestoEn todo el proceso tengo aproximadamente un mes y medio en una respuesta normal.-Si a esto le sumo las dos semanas que ya tengo sin respuesta por parte de los responsables, ya son 2 meses de espera.-Como si fuera poco es una falencia que influye directamente en mi seguridad al conducir, el manejar con un espejo menos…Hace unos minutos tome contacto con Gerardo Castillo según me indicaron en su call center es el encargado del centro de servicio en plaza oeste, quien me indico que revisaría el caso y quedamos de acuerdo en que yo volvería a tomar contacto con él en el transcurso de la tarde para tener una respuesta al caso.-Bueno Manuel dicho esto espero me puedas apoyar con este tema que la verdad ya me supera.-Atento a sus comentarios
Autor: V.V.