Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 17, Noviembre 2015
  • Número: 353276

Derco Automotriz

Problemas con garantia renault symbol

SEÑORES derco

PRESENTE


copio el correo enviado a dercoManuel,Juan mora Buenas Tardes, te escribo por el problema que te comente el día de ayer por teléfono.Como te comente el día de ayer, al auto se le cayó una luneta del espejo del lado derecho el día 05-10-2015 esto sucedió cuando el espejo volvía a su posición original luego de esta “abatido”, como consecuencia la luneta del espejo se rompió en el suelo quedando trizada.Por esto tuve que tomar la luneta y volverla a su posición en el interior del espejo para poder conducir.-En el servicio de atención de cliente en Derco plaza oeste me atendió el Sr. Juan Mora, quien me indico que debido a que el espejo estaba quebrado no podía ser enviado a la garantía, al explicarle la situación me indico que enviaría la solicitud a la marca tomo fotografías para constatar que el espejo no tenía ningún golpe en el minuto.-Luego de enviado el correo se me indico que en 48 Hrs. tendríamos la respuesta de la marca y que él se mantendría en contacto conmigo para mantenerme al tanto de la evolución del caso.Hasta el minuto han pasado 2 semanas desde lo acontecido y nunca he recibido una llamada del Sr. Juan Mora para notificarme de alguna novedad, muy por el contrario tengo que estar llamándolo yo por teléfono a pesar de que él no me contesta, para lograr contacto con él fue necesario llamarlo desde un numero distinto al de mi celular, pero más grande la sorpresa aun cuando después de contestarme y al exigir una explicación me corto la llamada. Y al momento escuche claramente la expresión “puta el weón…” digno trato de un ejecutivo de DERCO…Fuera de esto dentro de estas 2 semana en una oportunidad en que yo tome contacto con Juan, este me indico que todo iba bien que ya estaba esto autorizado pero que debía solicitar el repuesto ya que no estaba en stock y que esto demoraba un mes. Adicional a esto debían pintar el espejo lo cual se demora 2 semanas aproximadamente… Ok expongo mi visión…- 2 días para la aprobación- 30 días para la recepción del repuesto- 2 semanas para pintar el repuestoEn todo el proceso tengo aproximadamente un mes y medio en una respuesta normal.-Si a esto le sumo las dos semanas que ya tengo sin respuesta por parte de los responsables, ya son 2 meses de espera.-Como si fuera poco es una falencia que influye directamente en mi seguridad al conducir, el manejar con un espejo menos…Hace unos minutos tome contacto con Gerardo Castillo según me indicaron en su call center es el encargado del centro de servicio en plaza oeste, quien me indico que revisaría el caso y quedamos de acuerdo en que yo volvería a tomar contacto con él en el transcurso de la tarde para tener una respuesta al caso.-Bueno Manuel dicho esto espero me puedas apoyar con este tema que la verdad ya me supera.-Atento a sus comentarios
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Mantención No Realizada, perdida de repuestos.

No Resuelto Sin Reparación Aun. Se pagó todo lo que solicitaron, pero cero avances, porque supuestamente aún no llegan repuestos que importaron. Cero llamadas y uno debe estar preocupado de estar consultando por correo ya que de parte de Derco no ha habido comunicación desde el pago...vamos ya por los dos meses sin vehículo....

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .