- Quinta Normal, Chile
- 17, Noviembre 2015
- Número: 353192
Al revisar niveles de aceite, me entregan e auto sin tapa en el filtro del aceite.
PRESENTE
mi hija el día lunes 16 de noviembre del 2015 llevo el auto suzuki swift dzire año 2015, patente HGVT92, a consultar por la primera mantención que se debía hacer prontamente. El técnico, JORGE EDUARDO BARRIOS CATALDO revisó el nivel de aceite y agua, recomendó hacer pronto la primera mantención, el problema fué que OLVIDO PONER LA tapa AL dispensador de aceite!!!, mi hija obviamente NO vio que el tipo no la había puesto, por esto se vino tranquila a la casa.Una ves que ve en el tablero la alarma de sobrecalentamiento del motor, se baja del auto y ve que hay goteo de aceite . Ella abre el capot y se da cuenta que éste está completamente empapado en aceite, por todos lados, a tal punto que el aceite escurría, derramándose por los focos... Al revisar el nivel de aceite notó que claramente había bajado hasta por muy debajo del nivel mínimo (primer punto).El técnico me llamo a las 18:55 pm para avisarme que no había ajustado la tapa del filtro de aceite, y me llamaba para recomendar que pusiéramos la tapa, cuando eso era su deber.Estoy completamente sorprendida del grado de irresponsabilidad y falta de compromiso para conmigo, que apenas en mayo les compré este auto nuevo, que por lo demás, iba responsablemente a chequear mi auto para su primera mantención, no quiero si quiera imaginar en lo terrible que pudo haber terminado esto.Quiero mañana mismo comunicarme DIRECTAMENTE CON DERCO, exijo la mejor solución frente al daño que le han hecho a mi auto nuevo, no me conformaré con soluciones tipo parches, ni que me posterguen. Exijo que asuman la gravedad del error que han cometido y me respondan con la solución que este serio problema amerita. Quiero que me aseguren que el auto va a funcionar en optimas condiciones a futuro.No dudaré en tomar serias medidas reales, hasta legales, si no responden a mi reclamo.Atten: Maria Paulina Alarcón Inostroza.PD: siendo las 0:53 am., no logro comunicarme con la linea de atención al cliente.
Autor: M.A.