Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 17, Noviembre 2015
  • Número: 353192

Derco Automotriz

Al revisar niveles de aceite, me entregan e auto sin tapa en el filtro del aceite.

SEÑORES derco

PRESENTE


mi hija el día lunes 16 de noviembre del 2015 llevo el auto suzuki swift dzire año 2015, patente HGVT92, a consultar por la primera mantención que se debía hacer prontamente. El técnico, JORGE EDUARDO BARRIOS CATALDO revisó el nivel de aceite y agua, recomendó hacer pronto la primera mantención, el problema fué que OLVIDO PONER LA tapa AL dispensador de aceite!!!, mi hija obviamente NO vio que el tipo no la había puesto, por esto se vino tranquila a la casa.Una ves que ve en el tablero la alarma de sobrecalentamiento del motor, se baja del auto y ve que hay goteo de aceite . Ella abre el capot y se da cuenta que éste está completamente empapado en aceite, por todos lados, a tal punto que el aceite escurría, derramándose por los focos... Al revisar el nivel de aceite notó que claramente había bajado hasta por muy debajo del nivel mínimo (primer punto).El técnico me llamo a las 18:55 pm para avisarme que no había ajustado la tapa del filtro de aceite, y me llamaba para recomendar que pusiéramos la tapa, cuando eso era su deber.Estoy completamente sorprendida del grado de irresponsabilidad y falta de compromiso para conmigo, que apenas en mayo les compré este auto nuevo, que por lo demás, iba responsablemente a chequear mi auto para su primera mantención, no quiero si quiera imaginar en lo terrible que pudo haber terminado esto.Quiero mañana mismo comunicarme DIRECTAMENTE CON DERCO, exijo la mejor solución frente al daño que le han hecho a mi auto nuevo, no me conformaré con soluciones tipo parches, ni que me posterguen. Exijo que asuman la gravedad del error que han cometido y me respondan con la solución que este serio problema amerita. Quiero que me aseguren que el auto va a funcionar en optimas condiciones a futuro.No dudaré en tomar serias medidas reales, hasta legales, si no responden a mi reclamo.Atten: Maria Paulina Alarcón Inostroza.PD: siendo las 0:53 am., no logro comunicarme con la linea de atención al cliente.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 01:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz cumsille san fernando - falla intermitente en sistema de frenos camioneta poer

No Resuelto Nada. No han encontrado la falla y mala actitud en cambiar componentes, se ha dejado constancia en carabineros por falla ya que puede ocasionar daños y accidentes

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Sernac No Resuelto El Vehículo Se Encuentra En Evaluación (una Vez Más) En Derco Center San Antonio. La atención es ajena a lo que podamos llamar un buen servicio, soluciones efímeras y pasajeras