- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2014
- Número: 308037
Publicidad engañosa servicio post vente
PRESENTE
pésimo, ordinario... *****a ... increíblemente malo el servicio de DERCO plaza oeste. Mi auto (changan CV1 LUX) lleva un mes, en un mantenimiento de 20 mil km + un cambio de parabrisas + detalles que quedaron pendientes desde la recepción del auto (radio no funciona como corresponde+ mando de radio en el volante no funciona + sensores de retroceso no funcionan) y hoy me llaman (con prepotencia ademas) por teléfono para decirme que le auto esta listo, pero que el auto jamas vino con sensores de retroceso y que no se harán cargo de eso, siendo que en la carta de presentación del auto aparece CLARAMENTE que el auto versión LUX cuenta con sensores. Ya para el mantenimiento de 10 mil km no fue posible hacer estos cambios por que no tenían los repuestos y me dieron la opción de realizarlo en este mantenimiento. mis consultas para ustedes son... los sensores de retroceso aparecieron por arte de magia en mi auto ? y es así como venden mas autos que su competencia? engañando a la gente con publicidad ENGAÑOSA? vendiendo productos defectuosos y después sin querer hacerse cargo de estos? ... así es como se llenan los bolsillos de plata? ENGAÑANDO A SUS CLIENTES? Ah a todo esto MICHAEL CARTER, se llama el tipo de servicio técnico que llamo de manera prepotente diciendo que no podía responder por los sensores, por que los tenia que pagar el
Autor: D.C.