Derco
22 Febrero, 2023 - 09:39
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Atentos saludos;
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Febrero 2023
  • Número: 950645

Derco Automotriz

Falla del sensor de proximidad, changan unit elite

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Vehículo patente SCZX-53 presenta falla en sensor de proximidad, por lo cual lo llevo a consecionario para revisión del problema que estaba presentando. Este ingreso el 15 de febrero 2023 a taller, teniendo respuesta el 17 de febrero del presente año. En dicha oportunidad ejecutivo me señala que el problema del sensor se habría provocado por el quiebre de una fracción de un borche el cuál soporta dicho sensor y por este motivo el sensor habría perdido calibración, por ende arrojando falla en tablero y bloqueando todas las asistencia por lo cual adquirí este vehículos. Debo señalar que mi vehículo es nuevo y sólo tiene un par de meses con aprox. 4913 km. Solicitó por medio del ejecutivo que cambien el broche para solucionar el problema, pero me indican que sensor habría fallado por completo y tendría que ser reemplazado por uno nuevo el cuál tiene un costo de $2.175.125 ya que el que tiene mi vehículo habría perdido la calibración. Me parece insólito que porque se haya quebrado una parte de un broche y claramente por la mala calidad de los materiales colapse todo el soporte siendo que este está ajustado con 3 broches y más aún endosen la responsabilidad a mí, siendo que mi vehículo jamás a sido chocado o colisionado por otro vehículo. Cómo cliente me siento bastante molesto y desilucionado de la marca y sobre todo de la perdida de confianza ustedes cómo empresa.Espero que este caso sea levantado y junto a la marca puedan entregar una solución a este problema. Adjunto imagen de soporte de sensor, imágenes entregadas porejecutivo Marco Díaz Molina.
Objetivo: Obtener una solucion Solicitó que cómo empresa se hagan responsable y cambien este sensor ya que esto se provocó por la mala calidad de los componentes del vehículo.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Febrero 20, 2023 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Entrega De Pisos De Goma

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Pésimo, nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - No cumplimiento del servicio

No Resuelto No Resuelto. AÚN NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.