Derco
15 Diciembre, 2022 - 12:20
Estimado cliente:
Junto con saludar informamos que su requerimiento ha sido derivado a nuestra área de post venta. Un ejecutivo a cargo tomará contacto con usted dentro de las próximas horas.

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center
Autor:

Solucionado "a Medias"

26 Diciembre, 2022 - 10:50
La empresa Nemesis, marca del GPS, se contactó conmigo luego que "yo" solicitara asistencia en el chat de la aplicación del dispositivo, por lo que agendaron visita técnica a domicilio para comprobar daño del dispositivo, dado que ese fue el diagnóstico en línea previa revisión. El Viernes 16 de Diciembre en la 1era visita técnica, trajeron un GPS de otro modelo el G101 que sí funcionaba , el cual según ellos era de similares características, pero al revisar en Derco y en cualquier página del distribuidor, ese dispositivo cuesta $40.000 menos que el G105 comprado, por lo que luego de no aceptar esa solución como definitiva, se llevaron el GPS modelo G105 dañado (que tampoco funcionó en la visita, dejando temporalmente el gps G101), con el compromiso de hacer una nueva visita técnica con el GPS correspondiente, G 105.
En la segunda visita, Martes 20 de Diciembre, luego de varias pruebas, el GPS 105 finalmente no funcionó, y en mi intención de querer devolver el GPS para que Derco me hiciera la devolución del dinero, la empresa Nemesis me ofreció volver a instalar el GPS G101, que funcionó en el período de prueba mientras quedaba a espera del original, a cambio de la emisión de Nota de Crédito por la diferencia de $40.000, con el compromiso de por mi parte devolver el dispositivo G105 a Derco. Lo anterior, con previa ejecución de Informe de la empresa Nemesis con la situación, para el cual me solicitaron el correo personal y fotos del comprobante del pago, informando que lo enviarían a Derco a más tardar el Miércoles 23 de Diciembre con copia a mi correo personal...
El Viernes 23 sin respuesta ni correo con el informe, escribí a Nemesis por novedades e información al respecto, a lo que respondieron que a más tardar lo enviarían el 26 de Diciembre...En conclusión, estoy a la espera de la supuesta emisión de Nota de Crédito...Derco brilla por su ausencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Diciembre 2022
  • Número: 938137

Derco Automotriz

Mal servicio de instalación de gps+inmovilizador

SEÑORES derco automotriz

PRESENTE


Estimados, el 13 de Diciembre en Concesionaria Dercocenter de Avenida Kennedy 5601 en la comuna de las Condes, instalé a mi vehículo Suzuki SWIFT el GPS Nemesis G105 que supuestamente es GPS+ inmovilizador de vehículo, quedando absolutamente desilusionada con el servicio entregado por parte de Dercocenter, luego de que el asistente de la venta me hiciera probar el servicio en casa, sin descargar la app en el momento de la entrega del vehículo, sino que me entregó las llaves y me mandó a seguir las instrucciones del manual, despachándome sin orientación del producto comprado e instalado en la sucursal, respondiendo "con cualquier duda me llama" y "no soy quien lo instaló, ya que Derco no hace pruebas sino que sólo confía en la instalación del dispositivo realizada por un supuesto técnico, servicio del cual se desentienden completamente al consultar.Actualmente no tengo acceso a gps ni menos a la función inmovilizar, luego de descargar la app. Por lo anterior, escribo para solicitar asistencia técnico o devolución del dinero y desinstalación del producto.
Objetivo: Obtener una solucion Asistencia técnica, o devolución del dinero con la desinstalación bien realizada
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2022 - 07:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Falla camioneta poer plus deluxe

No Resuelto No Resuelto. FALLA DE LA CAMIONETA POER VERIFICADA EN SERVICIO TÉCNICO PERO NO QUIEREN RESPONDER

Derco Automotriz - No cumplimiento de la garantía de la Ley del Consumidor

No Resuelto En Proceso.. El trámite de devolución del precio pagado se ha dilatado más allá de lo razonablemente necesario, con las consiguientes perturbaciones y el perjuicio económico que ello acarrea. Ni Derco ni Changan me indemnizarán, sin demanda de por medio. Mal.

Derco Automotriz - Repuestos

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El fondo del reclamo consiste en que no tienen repuestos en cantidad suficiente para reparar los sistemas de embrague de Mazda New BT-50 considerando, según los foros consultados que es un problema recurrente en ese modelo. Ya vamos en más de dos meses a la espera de la reparación de esta camioneta de trabajo diario. Se nos asignó recién hace una semana un móvil de reemplazo, pero nuestro vehículo sigue en servicio técnico. Estoy evaluando recurrir al Sernac en los próximos días, esperaré su comentario.

Derco Automotriz - Una Semana en taller open kemedy

Sernac Resuelto Resuelto. Los encargados de Reclamos de Derco no funcionó . Tuve que gestionar personalmente con el recepcionista para apurar el tema donde el se comporto un 7. El problema que nadie de post venta apareció ,las damas que atienden en Reclamos de Derco no tienen mayor poder para solucionar los problemas no tienen coordinacion con los talleres de Derco , no existe ningún Supervisor ,Jefe o Gerente que solucione tu problema .
La camioneta sigue teniendo problemas . Solicite que me la bien o devuelvan el dinero
Pequeña reseña : yo entregue mi camioneta Poer por que Derco me sólito qué la entregara por que estaba el chasis equivocado , el jefe comercial de open Kennedy me suplico atravez de mentiras les solucione el problema pagando más dinero para arreglar su problema y me pasan esta camioneta 2024 qué trae fallas y quiero que me devuelvan mi dinero o pasen otra de mejor calidad . Derco para vender es bueno .Derco la manejan fantasmas nadie aparece .

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Changan cs15 con falla en cremallera de dirección

No Resuelto No Resuelto. No me han arreglado el vehículo

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Taller inoperante

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron una vez hace más de 10 días para decir que verían el tema y nunca más tuve respuesta de la ejecutiva.
Intenté contactarme con el taller y el encargado dijo que ahora el tema debía resolverlo por el reclamo del Sernac.