• La Serena, Chile
  • 02, Julio 2024
  • Número: 1036682

Defontana

Pesimo servicio, nunca activaron los modulos contratados ni dieron solucion a los problemas

SEÑORES Defontana

PRESENTE


Hola, quiero dejar en constancia este reclamo hacia defontana, por el pésimo servicio entregado desde el día de contratación. mienten en todo lo relacionado a los módulos, el funcionamiento, las capacitaciones y el soporte, sin mencionar la post venta que es inexistente y no son capaces de dar soluciones ni siquiera para poder habilitar los módulos contratados. los números de contacto no funcionan ni tampoco los canales de atención. es una empresa solo de marketing que no brinda ningún servicio satisfactorio. por ende, dejo este reclamo para que me devuelvan la prima cancelada ( por 3 meses ) ya que no he podido ocupar ningún solo día el servicio y estuve mas de 15 días intentando que me solucionen el problema.
Defontana - pesimo servicio, nunca activaron los modulos contratados ni dieron solucion a los problemas
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PAGO_DEFONTANA.jpg74.78 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME DEVUELVAN EL PAGO REALIZADO POR EL SERVICIO. FUERON 3 MESES POR ADELANTADO.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Julio 2, 2024 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sistema no funciona en local y no dan respuesta de devolución del dinero

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Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca