- La Serena, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036682
Pesimo servicio, nunca activaron los modulos contratados ni dieron solucion a los problemas
PRESENTE
Hola, quiero dejar en constancia este reclamo hacia defontana, por el pésimo servicio entregado desde el día de contratación. mienten en todo lo relacionado a los módulos, el funcionamiento, las capacitaciones y el soporte, sin mencionar la post venta que es inexistente y no son capaces de dar soluciones ni siquiera para poder habilitar los módulos contratados. los números de contacto no funcionan ni tampoco los canales de atención. es una empresa solo de marketing que no brinda ningún servicio satisfactorio. por ende, dejo este reclamo para que me devuelvan la prima cancelada ( por 3 meses ) ya que no he podido ocupar ningún solo día el servicio y estuve mas de 15 días intentando que me solucionen el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN EL PAGO REALIZADO POR EL SERVICIO. FUERON 3 MESES POR ADELANTADO.
Autor: E.S.