Resuelto
Autor:

Resuelto Parcialmente

19 Octubre, 2023 - 13:26
NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 06, Octubre 2023
  • Número: 995531

Defontana

Cambios arbitrarios en sofware

SEÑORES defontana

PRESENTE


Estimados vengo a comentar mi pésima experiencia con este Software para que ojalá eviten caer en la trampa ustedes. Esta empresa se preocupa de venderte un paquete a tu alcance, te capacita, hasta ahí todo bien, pero después empieza a realizar cambios que de a poco te van alterando las funciones previas al punto de quedar con la interrogante de si efectivamente son mejoras o es un paso obligado para generar la necesidad de "requerir soporte". Si bien te dan soporte básico para decirte como retomar tu trabajo diario pero ahora por otras rutas, finalmente alguna opción de tu menú sacarán o agregarán para hacer que vuelvas una y otra vez a solicitar su apoyo haciendo de ello algo tedioso. Lo más importante es que si tu compraste un mueble lo quieres a "tu medida" y no a la medida del fabricante, el que se toma la libertar de modificarlo a su antojo sin que tu puedas ni tengas siquiera la menos opción de participar en dichos cambios. Por mi que se queden con su mueble y hagan lo que deseen con él, generaré acciones para encontrar otra alternativa en el mercado y si alguien puede aportar buenas experiencias se agradecerá.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ninguna
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2023 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Actualizan plataforma y funciona pésimo, no informan de cambios y no dan solución en meses

No Resuelto No Resuelto Aún. Se comprometieron a trabajar en el problema, sin embargo aún no se ha resuelto, habiendo pasado alrededor de 10 días desde que se tomaron los acuerdos... no hay una buena retroalimentación, si no consulto ellos no comunican nada... la persona encargada de seguir el caso, quedó de llamar sí o sí tengan o no soluciones y no lo realizó... se evidencia falta de interés y responsabilidad, no han cumplido como lo han dicho. El próximo paso es ingresar reclamo al SERNAC. Deficiente seguimiento por parte del equipo de trabajo.

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Pésimo servicio post venta

No Resuelto Negativo. Sin respuesta alguna,

Defontana - Sin Respuesta mala implementacion

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca