• Calera, Chile
  • 28, Junio 2024

Cuisine & Co

Empaque de barra de cereal

SEÑORES cuisine & co

Compré en supermercado santa isabel de la calera una caja de cereal marca Cuisine&Co el cual viene con 8 barritas. Una de las bolsitas venía solo un trocito pequeño de la barrita de cereal. Creo que debieran tener un buen Contriol de Calidad para detectar estas falencias porque estoy pagando por la caja completa por todas las unidades que dice venir en la cajita. Ahora quien paga esto a quien le reclamo. Espero tener una pronta respuesta. gracias
cuisine & co - empaque de barra de cereal
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran completo el producto, la barrita y por supuesto que no volviera a pasar. Es muy desagradable encontrarse con ese tipo de sorpresas cuando se lleva para colación de un estudiante.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2024 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Piedra en mix frutos secos

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie me ha contactado

cuisine & co - Avena integral con gusano

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada hasta el momento no dan respuesta

cuisine & co - contenido menor del indicado, y fallas en el

No Resuelto No Se Me Ha Contactado Por Ningún Lado. aún no se resuelve no recibí ningún tipo de mensaje al respecto

cuisine & co - Queso gauda laminado con hongos

No Resuelto No Resuelto. Desde que realicé el reclamo a la fecha nadie me da respuesta acerca de la situación ocurrida, y el queso se terminó por llenar de hongos lo tuve que botar.

cuisine & co - Huevos quebrados

No Resuelto No Resuelto. Buenos días,no he recibido ninguna respuesta a nadie le interesa lo que pasa con el cliente uno más uno menos les da lo mismo,lo que si no compraré más sus productos!!!

cuisine & co - Lentejas en mal estado

No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta Por Parte De La Marca. Pésima atención al cliente, nunca más vuelvo a comprar esta marca

cuisine & co - Trozo de chocolate mordido dentro de una bolsa de arroz

No Resuelto No Solucionado. Todavía no me dan respuesta,

cuisine & co - Gusano en atún

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido ninguna explicación sobre lo ocurrido.

cuisine & co - Insecto gorgojo en tallarines

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha hecho responsable ni se han comunicado conmigo

cuisine & co - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Escribí finalmente a Santa Isabel que es donde compré el queso( pero compré en Casablanca y estoy en Santiago) me dijeron que debía cambiarlo allá ..finalmente me demandaron la boleta para q tratara de cambiarlo acá .Fui y no me lo cambiaron,asi es que el queso ya estaba podrido así que terminé botándolo sin solución alguna

cuisine & co - Envase de la leche dañado y con pérdidas

No Resuelto No Resuelto. Hola! No recibí ningún tipo de solución al respecto.

cuisine & co - Compré ñoquis de esa marca y al cocerlos se formó una masa y de los 500gms salieron aprox 100 porque se derritier

No Resuelto No Resuelto. Desde el día 16 del presente mes aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo. Solicito favor entregar alguna solución lo antes posible.
De antemano muchas gracias

cuisine & co - gusanos en arroz