• 02, Abril 2023

Cuisine & Co

Producto roto

SEÑORES cuisine & co

Compré una caja de barquillos para hacer helados en casa y venían prácticamente todos los conos rotos, molidos y sin poder usarse como uno esperaría.
Objetivo: Obtener una solucion Poder recibir el producto en buen estado
Autor: A.B.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2023 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cuisine & co - Piedra en mix frutos secos

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha nadie me ha contactado

cuisine & co - Avena integral con gusano

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada hasta el momento no dan respuesta

cuisine & co - contenido menor del indicado, y fallas en el

No Resuelto No Se Me Ha Contactado Por Ningún Lado. aún no se resuelve no recibí ningún tipo de mensaje al respecto

cuisine & co - Queso gauda laminado con hongos

No Resuelto No Resuelto. Desde que realicé el reclamo a la fecha nadie me da respuesta acerca de la situación ocurrida, y el queso se terminó por llenar de hongos lo tuve que botar.

cuisine & co - Huevos quebrados

No Resuelto No Resuelto. Buenos días,no he recibido ninguna respuesta a nadie le interesa lo que pasa con el cliente uno más uno menos les da lo mismo,lo que si no compraré más sus productos!!!

cuisine & co - Lentejas en mal estado

No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta Por Parte De La Marca. Pésima atención al cliente, nunca más vuelvo a comprar esta marca

cuisine & co - Trozo de chocolate mordido dentro de una bolsa de arroz

No Resuelto No Solucionado. Todavía no me dan respuesta,

cuisine & co - Gusano en atún

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido ninguna explicación sobre lo ocurrido.

cuisine & co - Insecto gorgojo en tallarines

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha hecho responsable ni se han comunicado conmigo

cuisine & co - Queso con hongos

No Resuelto No Resuelto. Escribí finalmente a Santa Isabel que es donde compré el queso( pero compré en Casablanca y estoy en Santiago) me dijeron que debía cambiarlo allá ..finalmente me demandaron la boleta para q tratara de cambiarlo acá .Fui y no me lo cambiaron,asi es que el queso ya estaba podrido así que terminé botándolo sin solución alguna

cuisine & co - Envase de la leche dañado y con pérdidas

No Resuelto No Resuelto. Hola! No recibí ningún tipo de solución al respecto.

cuisine & co - Compré ñoquis de esa marca y al cocerlos se formó una masa y de los 500gms salieron aprox 100 porque se derritier

No Resuelto No Resuelto. Desde el día 16 del presente mes aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo. Solicito favor entregar alguna solución lo antes posible.
De antemano muchas gracias

cuisine & co - gusanos en arroz