• Antofagasta, Chile
  • 28, Junio 2024

Costa

Insatisfacción de producto

SEÑORES costa

Hoy me dirijo como siempre a la máquina expendedora a comprar una galleta tuaregYa que me sale económico y me sacea al ser estudiante es mi salvación a veces para muchos días Hoy me llevo la insatisfacción porque siento que la crema que llevaba De verdad era un chiste muy decepcionado porque son unas galletas que en particular me gustan mucho y donde las compro yo están al doble del precio normal ya que no tengo tan accesible un supermercado
costa - insatisfacción de producto
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad a mí no creo que me den una solución pero tener cuidado ya por más raro que suene puede ser el alimento del día de un estudiante
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2024 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costa - Chocolate blanco y mal sabor

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto mi problema con el vizzio de costa, para cobrar son buenos, para reembolsar, no. Exijo devolución o manden un chocolate rico, he leído que a hartas personas les a pasado que vienen blancos se rompen solos y tienen mal sabor

Costa - Chocolate sale blanco

Sernac No Resuelto No He Tenido Resultados. Pesito, ningun resultado y el chocolate se fue a la basura

Costa - Galletas de chocolate con posibles hongos

No Resuelto Sin Resultados. No han sido capaces de darme una respuesta!!

Costa - Galleta con elemento extraño en su interior (cartón)

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Sin solución

Costa - Pelos en la galleta

No Resuelto No Resuelto. no han echo absolutamente nada

Costa - Compré galletas y no vienen con crema.

No Resuelto No Resuelto. Espero lo antes posible , alguna solución.

Costa - Galletas Donuts en mal estado

No Resuelto No Solucionado. Aún esperando respuesta nada de solución.

Costa - Galleta con hongo

No Resuelto No Resuelto. En ningún momento la compañía de contactado conmigo ni e recibido ningún tipo de información y/o compensación

Costa - Sabor desagradable en las galletas

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo notificación del estado de mi reclamación

Costa - Chocolates Malos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Galletas costa - Producto con mal sabor

No Resuelto Sin Solución. Me enviaron un correo respondiendo que no se han podido comunicar vía telefónica conmigo, según no a sido posible la comunicación.

Costa - Alimento en mal estado

No Resuelto Insatisfecha. Quedaron de ir a mi casa el día viernes para retirar el
producto y no llego nadie

Costa - Producto vencidos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. aun sigo esperando respuesta sobre los productos y aun no hay solución