Correos De Chile
5 Junio, 2024 - 17:36
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes

• 05, Junio 2024

Correos De Chile

Retención de paquete

SEÑORES correos de chile

Tengo un paquete retenido en aduana que lleva 50 días en el estado “envío en internación al país” y no presenta actualizaciones ni solicitud de documentos. Comentan que solo hay que esperar pero los plazos son excesivos y no hay solución.
correos de chile - retención de paquete
Objetivo: Obtener una solucion Actualización del envío y que liberen el paquete retenido.
Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Junio 5, 2024 - 14:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.

Correos de Chile - Tardanza en entrega envio Internacional

Sernac No Resuelto Nadie Responde Por Nada Y Mi Producto Despues De 2 Meses Sin Nada De Antecedentes. llevo insistiendo constantemente pero cada vez que reclamos correos se da mas plazo para la solucion, esto de verdad es un abuso y la verdad ya dan ganas de agarrarlos a trompadas, cosa que realmente no hare, pero da rabia!

Correos de Chile - Importación retenida x aduanas

No Resuelto No Resuelto Aun. Me escribieron diciendo que el sistema estaba colapsado, pero no he recibido mi paquete y no he tenido otra comunicación. Esta en Customs retenido desde le 10 de Junio.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo

Correos de Chile - Encomienda internacional retenida sin avance

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticia ni contacto de corros de Chile, para conocer el estado de mi encomienda. Aún se encuentra en estado de retención en aduana.
Voy a proceder a establecer reclamo en SERNAC.

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Retención de paquete

No Resuelto No Hay Avance. El día 7 de junio me comunicaron que los documentos que subí fueron recepcionados, pero hasta el día de hoy no existe avance ni actualización en el envío, continua en internación.

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.