- Maipú, Chile
- 16, Junio 2024
- Número: 1034018
Pedidos "rehusados"
PRESENTE
Ya es el tercer pedido seguido que me sale que yo lo Rehusé cuando nunca pasaron por mi casa a la hora ni en el día que marcan (tengo las cámaras de seguridad) ya estoy aburrido porque el primero tuve que esperar mas de un mes para que recién me llegara un sms diciéndome que lo podía ir a buscar a la sucursal mas cercana. Realmente ya no se que hacer, al preguntar en la sucursal me dijeron "tiene que reclamar por internet" pero nadie me dice porque no pasan por mi sector y solo ponen que lo rechazo (los datos están todos correctamente). ademas que ahora me enviaron un correo diciendo que debo cancelar el servicio adicional de "reexpedición nacional" para poder recibirlo en la sucursal.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me lleguen los paquetes, una explicación del por que no me llegan y que no me vuelva a pasar porque tengo mas pedidos en camino y realmente no quiero tener que seguir enviando correos para que no los devuelvan y obviamente que no me cobren por un error netamente de ellos
Autor: M.A.