Correos De Chile
10 Junio, 2024 - 13:34
10 Junio, 2024 - 13:06
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile

No Hubo Respuestas

19 Junio, 2024 - 11:16
  • Lo Barnechea, Chile
  • 09, Junio 2024

Correos De Chile

Revolucion paquete internacional no entegado

SEÑORES cooreos de chile

El 30 de mayo recibí mail de Correos de Chile, indicando que producto que llegó a Chile y por cuya falta de entrega reclamé en múltiples oportunidades , estaba recién para retiro en Sucursal y que debía alli pagar los impuestos de importacion, SIENDO QUE SE PAGO POR ENTREGA A MI DOMICILIOMe presenté en la sucursal y me dijeron que el mail era un error, que el producto llevaba 30 días almacenado y por eso habia sido devuelto a su remitente y que me pusiera de acuerdo con el, para que lo enviara nuevamenteQUIEN RESPONDE POR EL MAL RATO Y LA INEFICIENCIA
cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegadocooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado
Objetivo: Obtener una compensacion economica SE ME DEVUELVA LO PAGADO POR EL PRODUCTO Y LO PAGADO POR EL ENVIO
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2024 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Deficiencia en el servicio

No Resuelto Ninguna Solución Información Falsa. Aún espero respuestas, se comprometieron a aún plazo pero ninguna respuesta, se culpan mutuamente con la aduana y al final ya va a cumplir un mes mi paquete retenido. Pésima empresa y servicio.

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.

Correos de Chile - Tardanza en entrega envio Internacional

Sernac No Resuelto Nadie Responde Por Nada Y Mi Producto Despues De 2 Meses Sin Nada De Antecedentes. llevo insistiendo constantemente pero cada vez que reclamos correos se da mas plazo para la solucion, esto de verdad es un abuso y la verdad ya dan ganas de agarrarlos a trompadas, cosa que realmente no hare, pero da rabia!

Correos de Chile - Importación retenida x aduanas

No Resuelto No Resuelto Aun. Me escribieron diciendo que el sistema estaba colapsado, pero no he recibido mi paquete y no he tenido otra comunicación. Esta en Customs retenido desde le 10 de Junio.

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo

Correos de Chile - Compra Internacional estancada en Proceso de Internación

No Resuelto Aún Sin Recibir Compra. Me solicitaron subir más información acerca de la compra para corroborar datos, esto a inicio de semana. Sigue sin avanzar el proceso de internación y sin darme mayores detalles.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes

Correos de Chile - Pedido estancado País De Origen

Resuelto El Paquete Fue Entregado. misteriosamente luego de todos los reclamos impuestos en diferentes entidades el paquete apareció y comenzó a actualizar su rastreo

Correos de Chile - Pedido estancado en "arrived at linehaul office"

Resuelto Pedido Entregado. Se resolvió el inconveniente y el pedido llegó a mis manos en unos días posteriores al reclamo. Muchas gracias por la colaboración.

Correos de Chile - Pedido retenido sin movimiento

No Resuelto Sin Solución. A 10 días de ingresado el reclamo, a 33 días de recepcionado por Correos y a 63 días de comprado el artículo, todo sigue igual y aún no recibo mi paquete.