- Maipú, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036661
Productos estancados en internación
PRESENTE
Compra realizada por un valor de $433USD y con un valor de envío "prioritario" de $200USD lleva más de 30 días sin avanzar, se han ingresado dos reclamos previos donde solamente dieron como fecha de respuesta el 21 de Junio donde se indica que productos se encuentran en internación sin más antecedentes. Se ingresa segundo reclamo donde se indica fecha de respuesta 02 de Julio donde a esta hora no recibimos algún tipo de respuesta. Nos comunicamos con call center donde indican no manejar mas información sin brindar ni por ese medio ni por este una solución real al problema. Necesitamos una respuesta REAL y CONCRETA para brindar a nuestros clientes, tengo 2 OC en espera y posiblemente serán canceladas debido al no funcionamiento de las entidades correspondientes. A quién traspaso estos costos?, Quien se hace cargo del lucro cesante? hay que acudir al sernac? hay que demandar? cual es la forma de que un envío prioritario llegue a destino? Favor solucionar problema y no volver a responder como en las ocasiones anteriores exponiendo una fecha que no se cumple.
Objetivo:
Obtener una solucion
Indicar cuando recibo mis bienes, cual es el impuesto a pagar y terminar con esta pesadilla de correos de una vez.
Autor: J.P.