- La Reina, Chile
- 02, Julio 2024
- Número: 1036599
Envío internacional extraviado
PRESENTE
Por cuarta vez he tenido la peor experiencia con correos de chile. Hice un pedido hace tres meses, me avisaron que llego a chile y que el servicio de logistica ya habia recibido el paquete… para mi gran pesar me toco Correos de Chile (otras veces me toca BlueExpress y nunca me han fallado) han pasado 3 meses desde que recibieron mi paquete y nada que llega.Naturalmente les escribi a su servicio al cliente para meter un reclamo y entender que pasa. 5 veces intercambiamos correos, y las 5 veces me respondieron lo mismo una y otra vez:“ Junto con saludar debemos informar que lamentablemente aún no ha sido posible entregar una respuesta definitiva para la situación del caso xxx, por lo que aún sigue en proceso de investigación y las indagaciones correspondientes, continúan”Estuvieron investigando por 3 meses, con un supuesto ejecutivo a cargo. Sin entregarme respuesta concreta alguna.Por supuesto que por su incompetencia se me paso el tiempo para solicitar reembolso por extravío al remitente. Hoy me escriben al fin muy cara dura para decirme lo que ya era muy obvio:“ Junto con saludarle, lamentamos informar que no fue posible ubicar su envío Servicio Registrado Prioritario (SRP) número xxx motivo por el cual se ha rotulado y establecido en nuestros sistemas como extraviado”Esto junto con un documento Pdf para solicitar reembolso al remitente lo cual no me sirve para nada porque se tardaron 3 meses en investigar.Es el peor servicio, cero confiable, lastima que en algunas apps, uno no puede decidir que servicio de logistica usar para los envios internacionales porque definitivamente no los elegiría. Las otras veces ha sido lo mismo, pquetes extraviados e incluso uno el resultado fue que habian robado justamente mi paquete de la sucursal. Aca estoy muy molesta, sin mi dinero ni mi producto, y con la impotencia de no poder hacer nada mas que escribir este reclamo que al final no me devolvera ni plata ni hara llegar mi pedido.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que aparezca mi pedido o se hagan ellos cargo del reembolso que no pude solicitar por su lentitud.
Autor: A.S.