Correos De Chile
2 Julio, 2024 - 12:58
Estimado cliente:

Le informamos que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio. Un ejecutivo lo contactará para gestionar su requerimiento y le comunicará el avance o resultado a través de su correo electrónico.

Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo,

Servicio a Clientes
CorreosChile
  • Providencia, Chile
  • 01, Julio 2024

Correos De Chile

Compra internacional (casilla miami) sin información/estado del pedido

SEÑORES correos de chile

Compre un producto en Estados Unidos hace unas semanas y tome la opción de traerlo a través de la casilla internacional de Miami de Correos de Chile. La tienda estadounidense me comenta que ya entregó el producto en la casilla hace unos días, pero Correos de Chile no me ha confirmado su llegada. Preocupado, les escribí a través de distintos medios y en ninguno he recibido una buena respuesta.Primero, los llamé y me contestó Karen Ruz (ejecutiva de Correos de Chile). De forma muy mal educada me pedía información, la cual se la daba y se enojaba por ser incorrecta. De verdad, me hizo pasar por un momento muy desagradable. Finalmente, entre mas avanzaba la conversación, mas enojada estaba y de peor manera me trataba. Dicen tener un "centro de ayuda", pero sus ejecutivos hacen todo lo contrario a ayudar. Si sus ejecutivos no estan calificados para atender a sus clientes, es mejor que no los consideren porque desprestigian la marca.Luego, les escribí por correo, sin tener respuesta. Les iba a escribir a través de redes sociales y no tienen habilitada la opción de comentarios. En resumen, es imposible ponerse en contacto con ellos.Solo quiero saber donde está mi producto, si lo tienen ellos o no.no recomiendo traer productos a través de Correos de Chile, hay otros proveedores que siempre te entregan información y tienen claro donde está tu producto. Es fácil hablar con ellos y sus ejecutivos son educados.
Objetivo: Obtener una solucion Saber donde está mi producto.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Paquete retenido en internación

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad hasta el momento

Correos de Chile - Pedido no entregado a domicilio

Sernac Resuelto Pedido No Fue Entregado Pero Hicieron Devolución. Gracias

Correos de Chile - Pedido Temu aun sin entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se contactaron conmigo a los días siguientes de colocar el reclamo. El paquete supuestamente estaba perdido en otra comuna por alguna razón (la dirección si estaba escrita de forma correcta).
Pero se entrego en buenas condiciones y llego bien

Correos de Chile - Paquete de aliexpress recibido por otra persona.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún me siguen llegando correos diciendo que están gestionando mi reclamo.

Correos de Chile - Tardanza en entrega envio Internacional

Sernac No Resuelto Nadie Responde Por Nada Y Mi Producto Despues De 2 Meses Sin Nada De Antecedentes. llevo insistiendo constantemente pero cada vez que reclamos correos se da mas plazo para la solucion, esto de verdad es un abuso y la verdad ya dan ganas de agarrarlos a trompadas, cosa que realmente no hare, pero da rabia!

Correos de Chile - Paquete eternamente ‘Recibido en Chile’

Sernac Resuelto Paquete Entregado. Lo entregaron después de hecho el reclamo

Correos de Chile - Paquete sin actualización

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por su pronta respuesta. El paquete llegó a su destino.

Correos de Chile - Encomienda internacional retenida sin avance

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo noticia ni contacto de corros de Chile, para conocer el estado de mi encomienda. Aún se encuentra en estado de retención en aduana.
Voy a proceder a establecer reclamo en SERNAC.

Correos de Chile - Demora en el proceso de internación en el pais

No Resuelto No Resuelto. Se me envió un correo automatizado, indicando que tengo que seguir esperando mi turno de que este sea revisado.

cooreos de chile - revolucion paquete internacional no entegado

No Resuelto No Hubo Respuestas. DESPUEST DE HABER ESTADO EN CHILE DESDE DICIEMBRE ,SEGUN CORREOS EN ADUANA, RESULTO QUE AL FINAL LLEGO A LA OFICINA DE CORREOS MAS CERCANA A MI CASA Y UN MES DESPUES RECIBI MAIL DE CORREOS DICIENDO QUE RECIEN HABIA LLEGADO A LA OFICINA Y PODRIA RETIRARLO,PREVIO PAGO DE UN IMPUESTO. AL ACUDIR A LA OFICINA,ME DICEN QUE ESE MAIL RECIBIDO ERA UN ERROR Y QUE AL PASA 30 DIAS SI RETIRO, SE DEVOLVIO AL REMITENTE

Correos de Chile - Mi encomienda fue enviada a oficina de otra comuna

Resuelto Resuelto. Se pudieron contactar con corredora de chile volcán y lo enviaron a la oficina de cunco que era la correcta

Correos de Chile - [email protected]

No Resuelto Sin Solución. Me siguen dando el mismo mensaje de que en unos días me darán una respuesta y no pasa nada

correos de chile - direccion fuera del radio urbano

Resuelto Entregado. Empresa realiza entrega, indicando que estan dentro del plazo para entregar producto, al parecer marcan entrega como dirección fuera de plazo al recibir productos, para hacer la entrega cuando ellos estiman conveniente por el volumen de despachos. Me parece que brindan un muy mal servicio de cara a los clientes