- La Ligua, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975148
Personal sin respeto, prepotente, agresivo
PRESENTE
Estimados Señores, esta mañana casi a las 9:30 hrs pasé a cargar combustible a Copec LA LIGUA, como hago 2 veces por semana. En nuestro lado No había "bombero" y al otro lado de la isla había una camioneta (cuyo chofer parado afuera esperaba también) Luego de un rato, empecé a caminar y mirar si veía a alguien por ahí y salió el "bombero" de los surtidores de adelante (misma isla - la isla central de Copec La Ligua)Agrego, que en la isla más cercana a la Avenida Diego Portales (isla mas nueva) había "2 Mujeres Bombero" que conversaban y reían mirando un teléfono, con conos naranjas por uno de los costados. Suele ocurrir que en algunas estaciones de servicio el personal pasa tiempo riendo y conversando antes de ir a atender al cliente. (como lo he visto antes, pensé que era el caso)Entonces el "Bombero" que aparece de los surtidores de adelante (isla central) me pregunta:¿Que busca?Respondo: "Busco alguien que me atienda"Bombero: (llamado HENRI - Con tono poco respetuoso...) "Tiene que esperar, estamos todos ocupados"Respondo: "No, no están todos ocupados" (pues las mujeres miraban el celular) "estoy viendo gente desocupada"Bombero: "Tiene que esperar no más" (a esas alturas ya el tono era sin respeto y ****o - desafiante)Respondo: "No me hable de esa forma, mejor cállese por favor"Bombero: "TenÍ que esperar no mas PO"Bombero: "¿Y que me vai a hacer? ¡¡ah!! ¿Me vai hacer algo? (Me miró desafiante y agresivamente por rato)En ese momento me dirijo a las oficinas para hablar con la persona a cargo (quien no estaba)... luego de golpear y de que nadie saliera.Bombero: (gritaba desde la isla) "Mi jefe llega a las 10:00" "Oye sapo, sapo mi jefe llega a las 10:00"Lo gritó varias veces...Comprenderán que ninguna persona, puede dejar pasar este comportamiento...y que ningún "Bombero" tiene derecho a tratar así a un cliente...¿QUE VAN A HACER? ...Yo no acepto ese tratamiento...Quedo a la espera de su respuesta...
Objetivo:
Obtener una solucion
Una persona así no puede atender clientes, No tiene la educación y el trato.... desacredita la Marca Copec
SOLO queda DESVINCULAR
Autor: M.A.