- Las Condes, Chile
- 23, Julio 2023
- Número: 982141
Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta
PRESENTE
Cargue por la aplicación por un valor mayor al real cargado y se produjo un excedente la cual llame al teléfono de ayuda y me indicaron en 48bhrs se haría el ajuste del valor y me regresarían el crédito. Bajo esa suposición volví a cargar y otra vez me quedó un excedente. Espere un par de días y no se hizo ajuste alguno. He hecho dos reclamos y he logrado me devuelvan el valor de un excedente y estoy en reclamo por el segundo carguio. Es realmente un problema este procedimiento ya van 20 días sin recuperar mi crédito y el sistema así no funciona. Después me dijeron que leyera la nota de la boleta que indicaba que debía ir a la oficina de la estación de servicio a pedir el vuelto pero en ni guía parte de las Instrucciones del carguio en la estación indicaba esto. La verdad ha sido un problema este servicio y pie so fue mi última vez en cargar en los surtidores automáticos. Que ha usted no le pase.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Estoy esperando la devolución del excedente del otro carguio que aun no me lo devuelven
Autor: M.S.