• Vicuña, Chile
  • 01, Julio 2024

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

No llaman ni dan respuesta a mi situacion

SEÑORES Cooperativa de Ahorro Coopeuch

Buenos dias soy mario varela perez he ido cuantas veses a la socursal de la serena a llevar papeles para mi prestamo y nunca dan respuesta ni solucion disen que te llamaran pero han pasado meses y no ven mi situacion ni llaman ni nada son horribles yo nesesito saber si la respuesta es no para aplicar a algo mas pequeño o que me digan una solucion voy por que nesesito las cosas urgente nesesito comprar mi casa estoy viviendo en malas condiciones horribles y ellos no hacen nada y haci disen que buscan socios y los que tienen ni les importan asi que ahy les dejo que piensen antes de meterse a pedir prestamo aqui te tienen meses y meses sin respuestas ni soluciones mas que a uno le urge como si uno no fuera a pagar los prestamos que pide por favor contartanme urgentemente
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen y que me den solucion o me digan que puedo aplicar a un prestamo por favor que hagan algo
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Julio 1, 2024 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Acoso

Sernac No Resuelto Nada De Nada. me siguen llamando, bajó un poco el ciclo de 6-8 llamados cada 3 días. ahora son cerca de 5 llamados en 1 día. el sábado comienzan a las 9 am. es isoportable y lamentablemente no puedo activar la opcion de rechazar los llamados de numero desconocidos porque por mi trabajo me llaman numero que no conozco. una vergueza como insitución... además tienen 9 empresas de cobranza que trabajan con ellos. ¿como voy a llamar a 9 si me tramitan lo que quieren? además no es casualidad que me llamen, porque si ubico a esa persona pero no tiene nada que ver conmigo, ni siquiera tengo su celular. ahora ingresaré el reclamo en sernac. traté de solucionarlos con la empresa.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - no puedo retirar dinero de inversión

Resuelto Resuelto. Demoró pero se resolvió

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch