• Quilicura, Chile
  • 02, Marzo 2015

Constructora Bio Bio

Engaño y abandono

SEÑORES constructora bio bio

Bueno Actualmente Me encuentro Viviendo En el conjunto Abitacional los Pehuenes Quilicura en la primera etapa , Al principio se nos vendió un proyecto seguro y de buena calidad pero a pasado todo lo contrario, la calidad de las viviendas dejan harto que desear el alfombrado del segundo piso esta todo suelto siendo que llevo viviendo 1 año 6 meses el calefon lo vinieron a arreglar mas de 6 veces y sigue en igual condición, el agua caliente no llega al baño que esta en el segundo piso , la fachada de la casa donde se encuentra con madera pintado B. desde que llevaba viviendo 5 meses le pedí a los maestros y Jefe de Obra que vinieran a retocar y nunca lo hicieron siendo que ellos lo podían hacer en ese entonces ahora esa esta toda descascarada y muy malas condiciones . Ademas la señora A. nos vendió las viviendas con el cuento de que la población Parinacota iba a ser expropiada Y que seria una V. de buena ubicación y tranquila , Actualmente sigue hay la Población Parinacota y todos los días se Escuchan Balas locas y por montones y Ademas hemos sufrido de constantes robos y asaltos a los vecinos. Ademas se nos vendió nuestra vivienda con una P. al frente con una continuación de otra etapa la cual comenzaba las obras en Noviembre del 2013 , después se nos dijo en febrero del 2014 después octubre de 2014 y siguiendo a si febrero 2015 hasta ahora no se ve nada en el lugar donde tendrían las oficinas de la obra solo nos dejaron una pared de madera completamente insegura un peladero lleno de basura animales muertos y constantes incendios en verano por pastisal y debido a esto las casas se encuentran con plagas de ratones y Moscas ademas los niños expuesto arriesgo que es llegue una bala mientras ellos juegan en la calle y no podemos tenerlos encerrados o enclaustrados en la casa ademas el terreno donde construirían la siguientes 3 etapas mas que ellos donde actualmente construirían es nido de drogadictos y violadores se ve todo desde nuestra casa que indigno pagar con mucho esfuerzo nuestro hogar a bastante años y vivir con la ilusión de tener un mejor pasar para nuestros hijos se vea derrumbado con mentiras y descuido y falta de cumplimiento de estas empresas ademas las casas de valor de 1180 uf no son un regalo son un sacrificio y que pena que el gran empresariado se llene los bolsillos con falsas esperanzas y negocios sucios a costa de la gente trabajadora y luchadora de nuestro país quien puede darnos alguna solución nos queda esa interrogante? Constructora Bio-Bio Danos alguna solución haz valer tu Nombre! Ustedes dueños Viven en casas Lujosas y seguras y que gracias a nosotros somos sus clientes nos dejan viviendo alado de un peladero con una pared de madera que esta toda seca y apunto de caer como queda su consciencia!! " por favor queremos un muro mas seguro ya que pagamos por un vivir mejor"
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora bio Bio - Filtración por baño ,techo

No Resuelto Buenas Tardes Aún Nada A Solucionado. Buenas tardes ,se hizo presente personas contratadas por la constructora ,vinieron haber las falencias el día martes 3 de mayo del presente año ,revisaron y dijeron q supuestamente hoy vendrían ,y aun no han venido ...

Gasfiter - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Malo. Hasta hoy no me dan solución,en mi página wwwgasfiterenmoto.com fono 232109210 la contestadora dice que la empresa no esta disponible y que ubique a otro en publiguias

Constructora Bio Bio - caducacion de reserva

No Resuelto 1. La verdad,no e tenido ninguna respuesta por parte de ellos,lo k pude averiguar es que si hay posibilidad de revalidarcel cheque pero la unica persona que lo puede hacer se encuentra de vacaciones.....

Constructora Bio Bio - Terminar trabajo cañería filtración de agua

No Resuelto Dejaron Bien Las Tuberías, Solo Falta Que Terminen De Arreglar Las Paredes Que Están Destruidas Aun.. En relación con el trabajo, dejaron bien las cañerías, ya no se inunda la logia. Estoy esperando que vengan a restaurar la pared, no ha venido nadie, ya pasó una semana y media desde que terminaron el trabajo del gasfiter
quiero saber cuando se realizará el trabajo de arreglar la perforación que se hizo en la pared, se esta empezando a descascarar los bordes del hoyo y caer pedazos pequeños de concreto, conversé con un maestro que dijo que vendría cuando tuviera materiales para arreglar. No tengo noticias de cuando será, espero que se comuniquen a la brevedad y puedan solucionar el termino completo del trabajo,
atentamente, Maria Renée Rodíguez,

Demanda Colectiva Inmobiliaria