Autor:

Sin Solucion Ni Una Llamada

4 Marzo, 2020 - 15:50
Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Febrero 2020
  • Número: 646457

Condor Bus

Personal sin conocimiento

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Que el día martes 11 de febrero en el bus de las pastillas 20:15 hrs, servicio Puerto Montt a la ciudad de Rancagua concurri a las oficinas a imprimir mis pasajes ya que los adquiri por Internet y la funcionaria srta Elvira Mellado al ser consultada manifestó que no era necesario imprimir y me impartió instrucciones de como debia hacerlo y que mostrar al chófer o auxiliar posteriormente al exibir al chófer en la hora del embarque la información emanada por la funcionaria no era la información que corresponde sin contar que la funcionaria de la mañana tampoco sabía como orientarme para poder solicitar la ubicación de donde era el paradero o referencias Nada lo tuvo que consultar a diferentes teléfonos por que incluso el teléfono que me entregó era uno fuera de servicio no obstante a estar toda la mañana viendo eso el chófer del bus no me dejó embarcarme con las instrucciones emanadas de la persona y me llevo con todo y maletas y mi hijo de 3 años a la ventanilla nuevamente a imprimir pasajes cosa que después no era así me devuelvo al bus y el auxiliar me reta por la demora para subir mis maletas será que yo estoy exagerando el servicio es pésimo????? Al final no se aún donde debo bajar por que el auxiliar tampoco dice lo mismo de la encargada de la mañana. Alguien sabe Algo en esta empresa. La persona encargada de ventanilla en la tarde srta Estefania Orellana el auxiliar
Autor: V.A.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 20:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.