Autor:

Malo

24 Mayo, 2019 - 00:46
No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 09, Mayo 2019
  • Número: 582426

Condor Bus

Mal servicio y trato en viaje copiapo santiago

SEÑORES condor bus

PRESENTE


SeñoresBuses CondorPresenteEstimado:Leonardo Farías Vásquez, cliente frecuente de la empresa CONDOR BUS, junto saludarle muy cordialmente, se dirige a Ud., para exponer lo siguiente: Quiero dar a conocer MIS MOLESTIAS por el trato y servicio recibido este fin de semana. (03 al 05 de mayo del año en curso), por la empresa que Ud., dirige. Como usuario frecuente de esta empresa de Santiago a Quintero, decidí realizar un viaje a Copiapó junto con mi señora, comprando y dejando reservados con dos semanas de antelación los pasajes de ida el 03 de mayo en horario de 22.15 hrs. asientos panorámicos 13 y 14, y de vuelta para el día 05 de mayo en horario de 20.00 hrs., asientos 15 y 16, los cuales también corresponden a los asientos panorámicos, dichos pasajes se compraron en base al plano que indica la señorita que nos atendió en el momento de la compra. Puedo decir que en el momento de viajar a Copiapó, el viaje fue muy grato y placentero, la atención muy buena de parte del personal, pero NO PUEDO DECIR LO MISMO, cuando realizamos el viaje de vuelta, ya que en el momento de indicar al AUXILIAR DE BUS, nuestros pasaje asientos 15 y 16 nos señala que debemos estar en el primer piso, cuando yo le hago mención que los pasajes ya estaban comprados con anterioridad y que nos correspondía estar ubicados en el segundo piso del bus con vista panorámica…el individuo en cuestión nos responde de MUY MALA FORMA, SIENDO MUY FRONTAL diciendo que el bus en el cual viajaremos no tiene la misma ubicación del bus anterior en el cual habíamos viajado muy cómodamente, de tal forma que los CONDUCTORES, de dicho bus, se dan cuenta de la situación y ellos muy educadamente nos ofrecen una disculpas. La molestia va contra el auxiliar del bus y la empresa, ya que compro un servicio con asientos en base al plano que muestran y confiado en que se cumplirá, y lamentablemente a realizar mi regreso a Santiago desde Copiapó, me encuentro con otro panorama muy distinto, sumándole a eso, el trato del funcionario de dicha empresa muy mal educado y cero empatía, que ni siquiera nos da una solución… muy por el contrario, indolente ante la situación ., ya que para mi pesar tuvimos que viajar en el primer piso de bus, muy incómodo con ruidos molesto del motor. Etc. Espero que a futuro se tomen medidas necesarias, para que no se vuelva a repetir con otras personas el momento tan desagradable, incomodo, mal atendido y muy mal viaje. Sugerencia, ya que Uds., son una empresa muy prestigiosa, se sugiere capacitar a personal para que tenga muy buenas relaciones con el público y empatía., existen consultoras que imparten estas capacitaciones. A continuación señalo la PATENTE DEL BUS: FT FV 86. Esperando tener una pronta respuesta ante tan desagradable situación Atte LEONARDO FARIAS VASQUEZ
Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 02:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.