Autor:

No Hay Respuesta

9 Agosto, 2019 - 17:21
No hay respuesta por parte de condor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Julio 2019
  • Número: 599810

Condor Bus

Cambio de horario de bus

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día 11 de julio, tenía pasaje a las 8:30 pm con dirección Rengo. Pasajes que fueron comprador por internet el día anterior. A las 8:40, viendo que el bus no se colocaba en el andén, consulto al auxiliar de la caseta si viene con retraso, su cara fue de sorpresa cuando le indique mi horario de bus, a lo que él ingresó al sistema y me indicó que se había cancelado el horario de las 8:30 y que estaba ingresada en el bus de las 9 con el mismo número de asiento que tenía.Después de una larga espera, finalmente el bus se llega al anden tipo 21:18 hrs. Teniendo que esperar por más de una hora para poder viajar. Me pregunto, si la compra del pasaje se hizo por internet, dónde solicitan número de contacto y correo, por qué no pueden avisar que el horario se había cancelado.Qué mala la gestión de Condór Bus, ya que no es primera vez que sucede esto (mi hermana el mismo día, pero de Rengo a Stgo). Además del servicio de buses, que cada día los asientos están en peores condiciones y mejor ni hablar de los cinturones de seguridad, que solo están de adornos.Favor de ser más conscientes con la calidad de servicio que entregan, porque no hay relación con el precio que uno llega a pagar para viajar incomoda, sin seguridad y con retraso.
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.