Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vallenar, Chile
  • 01, Septiembre 2017
  • Número: 449439

Condor Bus

Prepotencia

SEÑORES condor bus

PRESENTE


al subir al bus en la ciudad de vallenar (salida 18:30 dìa 01/09/2017), el asiento se encontraba sin cinturón de seguridad, me bajo para buscar una solución, considerando que estaba en riesgo en el viaje y frente a una fiscalización me llevaría un parte. al informarle al conductor reacciona de manera prepotente mandándome a sentar o si no me gustaba que no viajara y en la oficina pidiera la devolución del pasaje. le pedí que me hablara respetuosamente porque en ningún momento me dirigí a él de esa forma, todo lo contrario, pensando en una solución como cambiarme de asiento, el chófer insistió en su mala actitud e inclusive que si quería pusiera un reclamo. tomando su sugerencia le solicité sus datos, los cuales me negó y no me dio tiempo de ver la patente del bus. en ese momento era mi única opción de viajar, pero por la impotencia frente al mal trato del chofer, mi viaje ha sido con mucha amargura y llanto, porque nadie me puede tratar de esa forma.. la empresa debe velar que sus funcionarios con un perfil adecuado a la atención a público y capacidad de resolver situaciones o imprevistos de manera cordial, como debiese ser en cualquier empresa que presta un servicio. para mi una pésima experiencia en esta empresa de bus. para evitar esto les sugiero a las personas de vallenar que prioricen con otras empresas que igualmente salen en ese horario, para que no tengan que pasar por algo tan humillante como esto.
Autor: F.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.