• La Serena, Chile
  • 18, Mayo 2017

Condor Bus

Me querían dejar en la mitad de la carretera a las 5 am

SEÑORES cóndor bus

Tome el bus que realizaba el recorrido de Valparaíso a el norte (no se específicamente hasta donde, pero yo llegaba hasta La Serena), que partió a las 22:30, me subí en el primer piso del salón cama, una hora después indique destino con mis datos y me puse a dormir, cuando despierto aproximadamente a las 5:30 am , miro por la ventana, y al ver me doy cuenta que el bus ya paso la serena, veo el google maps y ya había recorrido más de 25. km (cosa que igual me parece extraña porque llevo casi 9 años realizando el mismo recorrido 1 a 2 veces por mes y nunca llegue a las antes de las 5:30, siempre entre las 5:40-6:30), al preguntar al chófer para confirmar información, me dice: "nos pasamos, no me puedo devolver(lo cual es lógico y entiendo), te dejo en el siguiente paso de nivel y te vas a dedo a La Serena", 5:30 am recién empezando a llover, de noche y con mi bolso y computadora, y yo respondo que esa no esa no me parece una buen solución que estoy pagando un servicio, a lo que me responde que a ellos(con el auxiliar), no les pagan por despertar gente, que me baje y haga dedo nomas, posteriormente menciono que por último me deje un lugar donde haya gente como vallenar (más de 200 km de la serena) o algún acuerdo, y me dice, "ok llegas a vallenar y ahí tu te buscas como devolverte" ( haciendo alusión a que yo tenía que pagar mi pasaje).Posteriormente llamo a mi familia y ellos acuerdan que me baje y que me buscaran en auto, me bajo con el auxiliar abre el maletero y el ya sabia de ante mano cual era mi maleta, por claramente estaba donde dejan el equipaje de la gente que va a la serena, y le digo que me espere un segundo, voy a la parte de atrás del bus a sacar una foto a la patente, y cuando vuelvo, estaba mi maleta a un lado de la carretera y el chofer ya había subido al bus, nunca una disculpa, ni despedirse, ni nada, pésima experiencia, estaba a 40 km de la serena aproximadamente, y mientras esperaba empezaba a llover.Comprendo que los errores así puedan pasar, pero me molesta de sobremanera que el chofer nunca quizo buscar una solución y nunca hubo una disculpa o autocrítica por parte de la empresa, por lo menos intentar a llamar a la central o llegar a un acuerdo, no recuerdo realizar el tramo Valparaíso-La Serena en condor BUs, si hubiera sido un niño de 12 años y un adulto de 80 años, lo más probables es que también lo hubiera mandando a hacer dedo a las 5:30 am en la mitad de la nadaAntecedente: cuando subí al bus llegue a las 10:23 y entre al bus y nunca me pidieron un pasaje para subir,y el bus partió de hecho a las 10:25-10:26 de Valparaíso, minutos antes del horario establecidos, lo cual comente con mi familia en ese momento , porque si hubiera llegado a las 10:28, me hubiera quedado fuera de bus.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Mayo 18, 2017 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.