• Rancagua, Chile
  • 04, Mayo 2024
  • Número: 1027755

Condor Bus

Sobreventa de pasajes, bus con sonidos raros

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día 4 de mayo del 2024 a las 8:35 un bus condor debía salir de rancagua hacia santiago. El bus al llegar a Rancagua (oficialmente venía de Rengo) traía bastantes pasajeros a bordo. La gente que subió en el terminal de Rancagua (me incluyo junto con una acompañante) quienes teníamos pasajes comprados oficialmente nos percatamos que los asientos que nos correspondían estaban ocupados. El auxiliar del bus no cumplió con la política que se supone funciona cuando se venden boletos x donde el pasajero puede sentarse en cualquier lugar y respetar a los que compran el pasaje oficial. La gente que tenía el pasaje oficial del asiento nos hicieron sentarnos en cualquier asiento que quedara. Una persona incluso tuvo que ir en el viaje sentada en la ESCALERA DEL BUS.Para peor, el bus sonaba extraño (como si tuviera algo suelto) y el chófer en varias oportunidades se excedió con el límite de velocidad).No sé para qué hacen sobreventas de pasajes así si no respetan las políticas de compra y más encima dan un pésimo servicio. Así no dan ganas de seguir comprando en Condor.Ah y no olvidemos que todo esto es por una caída de sistema en el origen (Rengo), con más razón aún, tengan preparadas esas situaciones y respeten.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Beneficio de algún pasaje y que respeten los asientos designados.
Autor: I.D.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 10:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.