- San Miguel, Chile
- 14, Mayo 2024
- Número: 1029030
El día sábado 11/05 compre pasaje de Valparaíso a Santiago para viajar el día domingo 12/05 a las 20:15 horas. Al llegar al terminal, no encontré el bus de la empresa que yo había comprado pasaje. Consulté en ventanilla y la señorita me indica que el servicio en ese horario fue suspendido y debía embarcarme en tur bus a las 20:30 horas. Además menciona que me deberían haber notificado vía correo o whatsapp, acción que jamás ocurrió, provocando una molestia atroz como cliente. Luego se me informa que me asignaron otro asiento el cual no coincidía con el que yo compré inicialmente.Cabe destacar que no fui la única pasajera con el mismo problema.Me parece una falta de respeto que no sean capaces de dar previo aviso de la suspensión de un servicio, por algo solicitan los datos personales cuando uno compra el pasaje por la web, juegan con el tiempo de uno, ya que tuve que esperar media hora en el terminal para poder embarcame finalmente en tur bus.Sin respetar además el asiento que uno compra por preferencia, por algo te dan a elegir.Pésimo servicio además de la asistente de tur bus y el chofer, con una actitud prepotente, ya que lógicamente yo estaba molesta por la situación, y sus respuestas fueron, cito "Bueno si no le gusta no se suba, vaya y pida devolución".Deberían capacitar al personal para atención al cliente, ya que por lo visto carecen de habilidades.No recomendaría por ningún motivo empresa Condor bus para futuros viajes, me encontré con pintura en el asiento que me designaron.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Recompensa por el mal rato que tuve que presenciar.
Autor: S.R.