Autor:

No Resuelto

24 Mayo, 2024 - 11:04
A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.
Reclamo original:
  • San Miguel, Chile
  • 14, Mayo 2024
  • Número: 1029030

Condor Bus

Pésimo servicio

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día sábado 11/05 compre pasaje de Valparaíso a Santiago para viajar el día domingo 12/05 a las 20:15 horas. Al llegar al terminal, no encontré el bus de la empresa que yo había comprado pasaje. Consulté en ventanilla y la señorita me indica que el servicio en ese horario fue suspendido y debía embarcarme en tur bus a las 20:30 horas. Además menciona que me deberían haber notificado vía correo o whatsapp, acción que jamás ocurrió, provocando una molestia atroz como cliente. Luego se me informa que me asignaron otro asiento el cual no coincidía con el que yo compré inicialmente.Cabe destacar que no fui la única pasajera con el mismo problema.Me parece una falta de respeto que no sean capaces de dar previo aviso de la suspensión de un servicio, por algo solicitan los datos personales cuando uno compra el pasaje por la web, juegan con el tiempo de uno, ya que tuve que esperar media hora en el terminal para poder embarcame finalmente en tur bus.Sin respetar además el asiento que uno compra por preferencia, por algo te dan a elegir.Pésimo servicio además de la asistente de tur bus y el chofer, con una actitud prepotente, ya que lógicamente yo estaba molesta por la situación, y sus respuestas fueron, cito "Bueno si no le gusta no se suba, vaya y pida devolución".Deberían capacitar al personal para atención al cliente, ya que por lo visto carecen de habilidades.No recomendaría por ningún motivo empresa Condor bus para futuros viajes, me encontré con pintura en el asiento que me designaron.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recompensa por el mal rato que tuve que presenciar.
Autor: S.R.
Publicado el Martes, Mayo 14, 2024 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.