- Mariquina, Chile
- 29, Marzo 2024
- Número: 1022590
Retraso de bus de 2 horas
PRESENTE
El bus con destino a Valdivia tenía hora de salida a las 8:15 de la tarde noche desde la estación de TurBus, nos han comunicado en primera instancia que estaba demorado, luego a las 8:30pm nos avisan que tendrá un retraso de unos 35 minutos por tema de que cambiarán la máquina y le harán su respectivo aseo. Pasa el tiempo y avisan que demorará otros 40 minutos, lo que nos deja esperando 2 horas en total, generando un importante retraso en mi itinerario y en el de mi pareja, con el de restos de los pasajeros incluidos. En mi caso, contaba con este bus y su horario para llegar a las 6 am en Valdivia, tomar un bus a San José de la Mariquina que consta de otra hora de viaje para cuidar de mi madre. Este viaje lo planifiqué con tiempo y con detalle para atender a mi madre ya que entre familiares nos estamos turnando para ello, y este retraso también ha afectado a toda mi familia quienes también tienen que reorganizarse por mi culpa.Es horrible como la compañía solo dice "sigan esperando" desmereciendo el tiempo de todos sin pensar en que uno tiene responsabilidades a las que atenerse.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución que esperaba era que pudieran tener buses ya limpios para estás situaciones, deben saber anticipar tales problemas. También remunerar el tiempo perdido de las personas que deben cambiar todo su itinerario por problemas de esta compañía CONDORBUS.
Autor: P.C.