Autor:

No Resuelto

9 Abril, 2024 - 11:02
No me han contactado ni se me ha dado una indemnización
Reclamo original:
  • Mariquina, Chile
  • 29, Marzo 2024
  • Número: 1022590

Condor Bus

Retraso de bus de 2 horas

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El bus con destino a Valdivia tenía hora de salida a las 8:15 de la tarde noche desde la estación de TurBus, nos han comunicado en primera instancia que estaba demorado, luego a las 8:30pm nos avisan que tendrá un retraso de unos 35 minutos por tema de que cambiarán la máquina y le harán su respectivo aseo. Pasa el tiempo y avisan que demorará otros 40 minutos, lo que nos deja esperando 2 horas en total, generando un importante retraso en mi itinerario y en el de mi pareja, con el de restos de los pasajeros incluidos. En mi caso, contaba con este bus y su horario para llegar a las 6 am en Valdivia, tomar un bus a San José de la Mariquina que consta de otra hora de viaje para cuidar de mi madre. Este viaje lo planifiqué con tiempo y con detalle para atender a mi madre ya que entre familiares nos estamos turnando para ello, y este retraso también ha afectado a toda mi familia quienes también tienen que reorganizarse por mi culpa.Es horrible como la compañía solo dice "sigan esperando" desmereciendo el tiempo de todos sin pensar en que uno tiene responsabilidades a las que atenerse.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que esperaba era que pudieran tener buses ya limpios para estás situaciones, deben saber anticipar tales problemas. También remunerar el tiempo perdido de las personas que deben cambiar todo su itinerario por problemas de esta compañía CONDORBUS.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 21:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - Cobro mal realizado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada de nada
Ni llamado
Ni correo
Ni WhatsApp

Condor bus - Se me descontó el dinero y no me lo han devuelto

Resuelto Pagado. Despues de un mes insistiendo vía watssap, hice un reclamo por esta página y a los dias condor me informa que se me cancelará lo debido.

Condor Bus - incumplimiento de pasajes comprados

No Resuelto No He Tenido Ni Siquiera Un Acuse De Recibo. Sigo esperando

Condor Bus - Mal trato

No Resuelto No Resuelto. Horrible el viaje y el trato y nadie responde

Condor Bus - Mal servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. No e tenido ninguna respuesta

Condor Bus - suciedad orina etc.

Sernac No Resuelto Nulo. Aun no se dabe di mis recamos fueron acgidos

Condor Bus - Pésimo servicio

No Resuelto No Resuelto. A la fecha, aún no obtengo respuesta del reclamo.

Condor Bus - Compra de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Trato de comunicarme con la empresa y no tengo éxito, los números publicados en su página no existen, espero tener respuesta ya que es básicamente un robo el que hacen mediante su página web.

Condor Bus - compre 2 veces por la pagina web, me tiro error, y ya del banco me descontaron

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. El banco Estado efectuó correctamente el pago, ustedes fueron quienes no me enviaron los pasajes y me hicieron un cobre que nunca llego. Necesito que me devuelvan el dinero a mi cuenta, los 2 pasajes que no se compraron y me descontaron el dinero.
Banco Estado, cuenta rut: 19.956.067-0, Denny Acuña, [email protected]

Condor Bus - Devolución de dinero no efectuada

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Condor Bus aun debe el dinero y no ha depositada nada

Condor Bus - Cobro de pasaje

No Resuelto No Resuelto. Me he dirigido en varias ocasiones y ves que hablo me manda a una grabadora en Whatssap nadie responde por mi devolución lo encuentro injusto quiero la devolución de mi dinero

Condor Bus - Falta de respeto a los pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el momento no hay respuesta de dicha solicitud

Condor Bus - Compra de pasaje que nunca se efectuó y me descontaron el valor de la tarjeta

Sernac No Resuelto Aún No Responde. Ya se cumplirá casi un Mes y aún no tengo respuesta y la verdad encuentro una falta de respeto como usuario nisiquiera una plataforma decente para reclamar por mi dinero.